la conversación

416 17 1
                                    

Goku y vegeta llegan al planeta sadala sorprendiendo a caulifla, kale y kiabe. Vegeta decide irse con kiabe para conocer el lugar y goku se quedo con caulifla y kale.

Goku: bueno y ahora qué haremos? Ya que estamos solos aqui y me gustaria tener una conversación con ustedes.

Kale: qué tal si vamos a casa ahí podremos conversar cómodos.

Caulifla: buena idea kale.

Goku junto con las dos chicas sayayin se alejan del lugar dónde estaban y llegan a la casa de caulifla y kale pero caulifla se sentía estraña cada vez qué estaba cerca de goku su corazón latía muy rapido pero no le daría importancia y actuaría normal frente al guerrero sayayin.

Goku: y dime caulifla, as entrenado en estos dias?

Caulifla: claro qué sí, e entrenado cuando él torneo del poder termino y esperar a qué una vez nos encontraramos podría tener mi revancha.

Goku: no puedo esperar a comprobar tu fuerza caulifla.

Goku: y qué hay de ti kale?

Kale: bueno...a mi no me gusta pelear mucho ni tampoco entrenar mucho pero...me gusta volverme fuerte cómo mi hermana y qué tambien pelearía al lado de ella y pasar cualquier obstáculo con mi hermana.

Goku: me orgullesen tus palabras kale. Tocando el hombro a kale.

Kale: gracias señor goku.

Caulifla no pudo evitar ponerse celosa no le gusto cómo goku le toco el hombro a kale y kale sonriendole.

Caulifla pensando: Porqué me molesta con kale? Acaso sera qué no me gusto qué goku tocara su hombro y kale sonriéndole? No no imposible no puede ser que me estoy enamorando de goku o si?

Caulifla: y dime goku, tienes esposa? Pensando: Porqué le estoy haciendo esa pregunta? Rayos que es lo que me esta pasando?

Goku: si, y tambien tengo dos hijos uno mayor y uno menor.

Caulifla: ok, pensando: maldicion porque me estoy poniendo más celosa?

Caulifla: oye goku?

Goku: si caulifla?

Caulifla: cómo es qué eres tan fuerte?

Goku: digamos qué e entrenado toda mi vida, siempre e tenido aventuras, combates y me gustaba mucho la comida. La primera vez qué me transforme en super sayayin fue gracias a freezer ya que el hizo explotar a mi amgo llamaro krillin y heso hizo que liberará mi ira.

Kale: wou! Y que mas?

Goku: después me sacrifique para salvar la tierra cuando mi hijo gohan no pudo más. Al decir verdad el fue el primero en conseguir el super sayayin 2. Y de ahy regrese de nuevo a la vida y conoci a mi hijo menor goten y en la llegara del dios de la destruccion bills sama y me transforme en primera ves en super sayayin Dios.

Caulifla pensando: su historia su vida, sus aventuras son increibles! Me sorprendes goku.

Goku: y despues del entrenamiento que estuve con whis junto con vegeta que ambos logramos el super sayayin blue y creeanme qud gue dificil derrotar a freezer pero al final lo mate.

Kale: es usted sorprendente señor goku.

Goku: gracias kale.

Caulifla se ponia algo celosa por los alagos que le da kale a goku.

la obsession también es venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora