la pesadilla se hace realidad

470 18 5
                                    

Caulifla estaba sola completamente sola, ella había matado a todos a sus amigos y en en especial a goku, pero fue interrumpida por una voz familiar y era más y menos que daishinkan.

Caulifla: daishinkan! Que hace aquí?

Daishinkan: vi todo lo que usted hizo señorita caulifla. Lo decía en un tono serio.

Caulifla: al menos podremos usar esas cosas que le llaman súper esferas del dragón para revivir a todos y a mi goku.

Daishinkan: no.

Caulifla: no? A que se refiere con no?

Daishinkan: Los Reyes reyes del todo no están nada contentos por lo que usted ha hecho señorita caulifla, merece un castigo.

Caulifla: yo solo quería estar con goku.

Daishinkan: pero usted lo mató por su obsession, por la locura.

Caulifla: que?

En eso caulifla ve como el cielo era de un color obscuro y los edificios abandonados.

Caulifla: no, no puede ser todo esto es igual a la pesadilla que tuve en el lago.

Daishinkan: este es su castigo señorita caulifla.

Caulifla: mi castigo

Daishinkan: haci es.

Daishinkan: espero que tenga cuidado señorita caulifla.
Daishinkan desaparece del lugar dejando a caulifla sola.

Caulifla:...

Caulifla sale afuera por un momento y empieza a ver por todos lados a ver si goku estaba ahí.

Caulifla: no veo a goku por ningún lado.

Caulifla vuelvo adentro para ser sorprendida porque goku estaba parado de espalda.

Caulifla se acerca a goku pero antes de tocarlo goku se voltea mostrando su sonrisa siniestra.

Goku: hola caulifla.

Caulifla:...

Goku: que pasa? Acaso no estás feliz de verme?

Goku: ho espera...tu me mataste, ahora es hora de que mi venganza comience jajajajaja.

Caulifla: espera goku no tienes que hacer esto.

Goku no dijo nada solo sacó el cuchillo que tenía clavado en el corazón para matar o torturar a caulifla.

Caulifla no tenia otra cosa más que correr alejándose de goku.

Goku: puedes correr donde quieras pero siempre te encontraré. Listo o no voy por ti caulifla.

la obsession también es venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora