Goku estaba trabajando ya qué decidió trabajar un poco para complacer a milk. Después de unas cuantas horas de trabajo goku estaba listo para entrenar con vegeta pero se sorprende cuando whis esta con ellos hablando de que hoy sera el dia en qué vegeta valla al universo 6.
Goku: hola señor whis! Puedo ir al universo 6 con ustedes? Por favor.
Vegeta: whis! Dile que no.
Whis: lo siento señor vegeta pero si goku quiere ir lo llevare a los dos y haci él tambien podria conocer otros planetas y lugares.
Vegeta: maldición y yo qué queria ir solo pero qué mas da.
En él planeta de bills.
Bills: espero qué no hagan algo estupido en el universo de champa no quiero escucharlo si me viene con una queja de ustedes.
Vegeta: el qué debería decirle eso es a kakaroto no a mí.
Bills: solo no se metan en problemas.
Whis: bien es hora de partir agarrense de mi hombro y no se suelten.
Yan en 10 minutos goku y vegeta estaban en el universo 6 planeta de champa donde este no le daria importancia su visita y manda a vados a que se carguen de ellos.
Whis regresa al planeta de champa y vados lleva a goku y a vegeta al planeta sadala donde se encontraban los tres sayayines caulifla,kale y kiabe comiendo algo para despues seguir entrenando.
Caulifla: ya no puedo espedar más por mi revancha si solo estuviera aqui ahora mismo.
Goku: hola caulifla.
Caulifla se sorprende por la voz y sabia quien era ella se voltea y se sorprende por ver a goku de nuevo y pone una cara feliz de que estuviera aquí en el planeta sadala.
Kale: hola señor goku. Lo saludo tímidamente.
Kiabe: hola maestro y hola señor goku nos alegra que esten aquí.
Vegeta: espero que te hagas vuelto fuerte.
Kiabe: si maestro.
Caulifla ni decía ninguna palabra no quitaba su vista en goku algo que ponía el sayayin confundido porque caulifla no paraba de mirarlo.
Goku: umm caulifla, estas bien?
Caulifla pensando: porque no dejo de mirarlo? que es lo qué esta pasando con migo? Nisiquiera puedo decir una palabra vamos caulifla di algo.
Kale: hermana porque no hablas? el señor goku y el señor vegeta estan aquí.
Caulifla sale del trance y esta un poco nerviosa le dice a goku...
Caulifla: hola goku tanto tiempo después del torneo. Lo dijo de una manera nerviosa cosa la que la confundia ya que ella nunca se ponia nerviosa.
Caulifla pensando: porque estoy nerviosa? Que es lo que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
la obsession también es venganza
Historia Cortacaulifla estaba obsessionada de goku pero esa obsession no era buena hasta el dia en qué llego en matar a personas goku la rechazo por lo qué hizo pero...caulifla por su locura lo mato sin contar el castigo y la consecuencia lo que le esperaba.