viaje al universo 7

423 20 1
                                    

Goku junto con vegeta, kale,kiabe y caulifla estaban en el planeta de champa donde estaban esperaban a vados para ir al universo 7 planeta tierra. Caulifla estaba muy cerca de goku ni se atreveria alejarse de él su mente le decía que algun dia ellos dos estarian juntos para siempre.

Ya en unos minutos vados estaba llevando los 5 al universo 7 donde ahí fueron a la tierra donde estaba una milk um poco molesta esperando a goku junto con sus dos hijos gohan y goten.

Milk: desde qué por fin te veo goku. Le dijo en un tono molesto.

Caulifla pensando: quien es ella? Pregunto celosa.

Goku: perdon milk si no te avise milk es que estaba muy deprisa y quería conocer el universo 6.

Milk: esta bien por esta vez lo dejare pasar pero la próxima avísame.

Goku: ok

Milk: goku, quién es son esas tres personas.

Goku: a sí ellos son caulifla,kiabe y kale. Ellos son sayayins igual qué yo.

Kiabe,kale: un gusto.

Caulifla no quería darle el saludo pero tenia qué hacerlo.

Caulifla: un gusto umm...milk?

Milk: sí soy milk y soy la esposa de goku.

Caulifla se queda en shok al saber qué goku tiene esposa y esta tratando de poner una sonrisa para que no notara sus celos hacia goku.

Caulifla: o qué bien pensando: madicion! Es esposa de goku pero no lo acepto goku tiene que ser mio solo mio!

Milk: bueno goku es hora de volver a casa y si quieres puedes invitar a...cual es tu nombre?

Caulifla: mi nombre es caulifla.

Kale: y donde nos vamos a quedar?

Bulma: pueden quedarse en mi casa.

Kiabe: muchas gracias señora.

Bulma: llamame bulma.

Haci kale se despide de su hermana y caulifla se va a quedarse en la casa de goku de contar de que quiere tener un plan para quedarse con goku.

Caulifla: goku es mio solo mío no va ser de nadie más  solo estaremos el y yo juntos para siempre.

la obsession también es venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora