caulifla asesina a milk y a goten

432 18 0
                                    

Caulifla estaba durmiendo junto a su hermana kale en la habitación que antes era de gohan. De pronto abren los ojos al escuchar la voz de milk diciendoles qué el desayuni esta listo.

Caulifla fue la primera en levantarse pero y después kale estando en el comedor con un goku comiendo de costumbre.

Caulifla no quitaba su vista a goku realmente estaba muy enamorada de él y hoy era el dia de hacer lo que quiere...matar a su esposa y a su hijo.

Ya después de qué todos terminaron de comer goku se va a trabajar y kale decidió acompañarlo para ayudarlo dejando a caulifla,milk y goten solos.

Caulifla pensando: bien! Estamos solos ahora esperar él momento para matarlos. Lo decía con una sonrisa siniestra.

Milk y goten estaban algo cansados y ambos decidieron dormil juntos dejando la puerta un poco abierta dando señal a una caulifla media sicópata con un cuchillo y de un rapido movimiento milk y goten habren los ojos sintiendo un dolor inmenso donde vieron sangre derramando para despues ser asesinados por una caulifla que estaba acuchillandolos cómo loca.

Caulifla despues de terminar lo que hizo de rapido movimiento se llevan los cuerpos muertos de milk y goten para enterrarlos donde los dejaria y regresaría a la casa para limpiar la sangre que tenía para que goku y kale no sospechen nada.

Caulifla: listo! Ahora goku no sospechará nada.

Goku y kale habian regresado del campo solo para ver a una caulifla sola con una sonrisa.

Caulifla: hola como les fue?

Kale: nos fue bien algo caluroso pero bien.

Goku: por cierto donde esta milk y goten?

Caulifla un nerviosa responde...

Caulifla: ellos dijieron que fueron de viaje y que durarían un largo tiempo para venir.

Goku: ok.

Goku: bueno vamos a ir a la casa de bulma.

Caulifla/kale: ok goku.

Caulifla pensando: funcionó.

la obsession también es venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora