Narra Alexa :Me levanto temprano en la mañana un domingo . Hoy cumplo 19 años y estoy ansiosa por mi cumple. Que aunque sienta la presión de todavía no saber en que quiero desempeñarme en mi vida profesional, me encanta la idea de saber que soy un año más "madura".
Voy al baño a hacer mi aseo personal.Algo rápido ,no pretendía salir de la casa hasta la noche ..así que me coloco ropa cómoda ,unos jeans y una sudadera.
Cuando salgo veo en mi cama una pequeña caja de regalo .
Era de color café y tenía un moño dorado .Parecía algo elegante ,en mi cama toda destendida.Ansiosa voy a abrirla y...
-Ahhhhh !!-grito y salgo corriendo de la habitación al toparme con una rata asquerosa y muerta dentro de la caja .
Fuera estaba Daniel que reía sin parar ,así que supe que había sido el . Cogí el trapeador. Que estaba al lado de mi puerta y lo perseguí por toda la casa dándole pequeños golpes y gritándole.
No se como no se cansa de hacerme las mismas bromas desde que éramos niños y yo sigo cayendo como tonta.
Daniel por desgracia vive conmigo desde que tengo 5 años .El es dos años mayor que yo ,así que desde chicos andamos juntos .Nuestras madres son mejores amigas y ambas eran madres solteras cuando decidieron vivir juntas .
Ahora mi madre se volvió a casar pero aun seguimos viviendo en casa junto a Daniel y su madre ,que de cariño le digo tía .
Narra Daniel:
Hoy es un buen día cumplo 21 años. Me levanto en la mañana y siento que para alegrar mi día debo primero hacer algo... Asi que voy hacia el cuarto de mi hermanita . En realidad no lo es ,pero desde niños le digo así .
Entro a su cuarto y por suerte esta en el baño ,así que decido dejarle su regalo de cumple , salgo corriendo de la habitación y me paro detrás de la puerta para escuchar su sorpresa .
La oigo gritar y me hecho a reír . Sale del cuarto y salgo corriendo para que no me de con el trapeador.
Voy a la cocina y veo a mi madre y a mi tía .
-¡Feliz cumpleaños para ambos !-nos gritan las dos con una tarta que la llevaba mi madre,estaban muy emocionadas .
Desde niños nos hacen este tipo de sorpresas. Y odio admitir que me gustan ...
-Es lindo celebrar el cumple de ambos el mismo día -dice mi tía alegre
-Aunque no nacieron en el mismo año -añade mi madre.
Miro la cara de Alexa que me mira aun con rabia .Le tiendo un trozo de tarta y me le encojo de hombros mostrándole una sonrisa amablemente.
-felicidades hermanita -le digo esperando su reacción
-felicidades estúpido -me dice tomando el trozo de tarta .
-¿que harán hoy ?-pregunta mi madre
-yo voy a quedarme en casa descansando ,mañana tengo una sesión de fotos -contesto. A lo que las tres se me quedan mirando un poco confusas .
Hoy no me apetece salir ,aunque es mi cumple . Llamaría a Louis para que me haga compañía .-voy a salir con Ana -añade Alexa después de unas cuantas probadas de tarta -me invitó a un bar con sus amigos . Algo "chick"
Enseguida la miro serio. Me mira y encoge los hombros . Uno sabe muy bien que odio esa palabra cuando viene de su parte,(se burla de una exnovia mía ) y dos no me gusta que salga de noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Teen Fiction¿Como olvidar a mi primer amor después de dos años ? Daniel un modelo juvenil que esta enamorado desde niño de Alexa su supuesta hermana ,quien no acepta que aun sigue flechada por Daniel e intenta tener una relación con un chico . (Es una histo...