parte 2

18 3 1
                                    

Ana se disculpa con Adam y se va  de la barra lo mas rápido posible.

-disculpala -le digo

-no te preocupes -se arregla un poco la polera

-así que trabajas en Catal Vino

-si .¿La conoces ?

-¿quien no la conoce ?

-no se ,alguien que no beba.

Nos reímos al mismo tiempo .

Catal Vino es una empresa muy prestigiosa . Se dedican a fabricar los mejores vinos y licores del país.  Y aunque es muy polémica ,se les conoce por su elevado desarrollo monetario .

-¿y tu ?-pregunta penetrandome con esos ojos bellos .

-soy estudiante aún.

-oh ,qué bien . Entonces ya sé 4 cosas de ti -se acerca a mi

-si ¿cuales ?

-1ra:que tienes buena tolerancia al alcohol

Asiento .

-mas bien a la cerveza ,el alcohol no lo tolero

-2da:que tu mejor amiga esta loca.

Sonrio.

-si -le digo entre risas

-la 3ra:que tienes novio o un hermano que te llama muy seguido

-oh-guardo el teléfono -es mi medio hermano ,si es qué así se le puede decir.¿y la cuarta ?

-la 4ta:que eres bella y si me lo permites quiero salir contigo otro día .

El se fue acercando mas a  mi. Yo sabía a que se acercaba .Pero igual lo quería ,y con algunas cervezas dadas (por echarle la culpa a algo),no me iba a negar.

Así que me dio un beso. Yo puse mi mano en su mejilla barbuda.Su lengua poco a poco fue entrando a mi boca y entrelazandose con la mía . Fue un beso muy lindo.

Eran las 3 de la mañana . Yo estaba en la pista bailando junto a Adam . Ambos nos habíamos compenetrado muy bien .Mire la hora ,Daniel debe estar molesto. Así que decido que es hora de irme y Adam se brinda para llevarme a la casa.

Llegamos . Adam me abre la puerta del carro y me ayuda a bajarme.Estaba un poco mareada.

-hoy la pase muy bien contigo -me dice

-yo igual

Se acerca a mi y me besa. Era lento y sus manos tocaba mis mejillas . Luego se monta en su auto y se aleja .

Yo entro a la casa ,trato de no hacer mucho ruido para no despertar a nadie.

(Por suerte ya Daniel debía estar  dormido)

Camino hacia mi habitación .Me empiezo a cambiar y siento que encienden la luz.

-ahyyyyy ¡,que susto! -estaba Daniel a un lado de la habitación.  Me tapo ya que me había quedado en ropa interior .

-explicame por que llegas a esta hora -se notaba su molestia en la expresión de su cara y en sus manos cruzadas en su pecho.

-¿podemos dejar eso para mañana ?

-no -su cara estaba muy seria

-Daniel estoy muy cansada

-lo hubieras pensado antes de llegar a esta hora y  con un extraño a casa

-Daniel ,llego a la hora qué quiera ¿sabes? ,tu no eres mi padre ,así que si no te es molestia ¿puedes salir de mi habitación ?-le grito

El me miró fijamente y salió de la habitación.  Yo me terminé de cambiar y me acosté .

Me despierto con un poco de dolor de cabeza ,creo que ayer me excedí con las cervezas.  Miro el reloj y eran las 2 de la tarde. Voy hacia la ducha.Mis tripas empezaron a rugir ,así que voy hacia la despensa y veo un rico plato de espaguetis ,pero por desgracias tenía un pots it con SM. Otra vez Daniel y su manía de marcar las cosas.

Voy al comedor y  estaba Daniel sentado en la mesa. Gracias a Dios  que decidí coger una ensalada y no su plato de espaguetis ,sino me hubiese atrapado.Tomo mi almuerzo y me siento a su lado. El no hace caso de mi precensia.

-¿estas molesto ?-le digo empujándolo

Este no me responde ,y sigue tomando su almuerzo.

-disculpa -le digo haciéndole pucheros

Su reacción sigue igual y no me responde. 

-ya ok,lo siento ,no debí decirte lo que te dije

-¿y no llegaras mas a esa hora?-me mira

-¡pero si llegué bien !

Se vuelve a su plato.

-ya bien ,no debí llegar a esa hora.¿me perdonas ?

Asiente .

-y por cierto ¿quien es el chico que te trajo ?

-su nombre es Adam y ..

-no me gusta

-pero si no lo conoces

-pero no me gusta para ti ,se ve picaflor

-y ¿que hombre te gusta para mi ?

-ninguno ,así que no los quiero aquí me señala con un deo

Tomo mi almuerzo  y salgo de la comedor .Si me quedaba ahí iba de nuevo a discutir con el. Pasa un tiempo y Daniel sale  a una sección de fotos ,yo en cambio me quedo en la casa.

Eran como las 7 de la noche cuándo siento la puerta. Abro y era Ana . La abrazo y vamos a mi cuarto .

-cuéntame todo sin ignorar ningún detalle -me dice

-¿contar que ?-me hago la boba

-sabes de que  hablo

-bueno ,charlamos ,me trajo a casa y se marchó

-¿ya?

-ya,bueno me dijo que le gusto esa noche y que quisiera volver a salir conmigo

-¿y no lo has llamado ?

-no ,me da pena

Ana coge mi teléfono y marca el número de Adam . Yo me pongo muy nerviosa y empiezo a dar vueltas en la habitación .

-no contesta -me dice Ana-estará trabajando

-o no quiere hablar conmigo -digo decepcionada

-seguro esta en otra ,no te preocupes.

Ana se quedó un rato mas conmigo y luego se fue para su casa.

Eran las 11 de la noche . Ya estaba acostada en la cama . Suena mi móvil .
Era una notificación de Adam .😆

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora