Narra Daniel :
Me levanto en la mañana y siento un delicado roce de deos en mi cara.
Abro los ojos y veo a Alexa mirándome fijamente .Muevo mi mano hasta llegar a su mejilla y la acaricio hasta llegar a sus hermosos y suaves labios .
Sonrió al verla ,ella es la chica que ha estado en mis pensamientos desde niño.Ella es la persona que más quiero y de la única chica que me he enamorado.
Pero ahora somos hermanos ,o eso creo ...
Veo como empieza a acercarse a mí lentamente. Yo comienzo a preocuparme. Su dulce aroma comienza a sentirse ,veo sus bonitas pecas alrededor de su nariz.
Quiero aguantarme , autocontrolarme ,por que se que puedo volver a caer y me ha costado dos años tratar de sacarla de mi mente ,solo como mejores amigos o hermanos .
-si continúas acercándote, no se lo de lo que soy capaz -le digo un poco nervioso. Siento como mi respiración se entrecorta ,si se acercaba más me iba a olvidar de nuestro trato de hermanos.
Ella al parecer reacciona y se aleja.Me levanto de la cama un poco incómodo y tapando mi erección . Salgo de su habitación y me dirijo a la mía .
No se que pasó en esa habitación. Si no le hablo creo que hubiese hecho algo de lo que me arrepentiría después.
Por mucho que quiera a Alexa ,se que no puedo volver a enamorarme de ella. La pasé muy mal hace dos años y no quiero que vuelva a suceder.
Aun así estoy un poco enfadado por toda esta situación . Me molesta el simple hecho de que le guste alguien y más ese idiota de zapatos de marca.Tomo una ducha ,me visto con un jeans negro ,una polera verde y unos converse del mismo color.
Voy a la cocina en busca de algo de comida. Allí estaba Alexa y su madre sentadas en la mesa. Note que cuando llegué hacen silencio por mi presencia. No quiero imaginarme de que o más bien de quién están hablando.
-buenos días -digo a modo de educación .
-buenos días -me dice mi tía . Alexa solo me mira y sonríe .Yo trato de que no vea lo nervioso que estoy por su presencia. Y más cuando la he visto tan cerca hoy.
Me siento y tomo una rebanada de pan para untarle la jalea .
-¡Entonces tienes novio !-le dice mi tía a Alexa rompiendo el silencio y la abraza .Alexa me mira y la miro a los ojos. Después de todo ella tiene novio ,aunque yo no lo acepte. Esto me esta matando ,no puedo y no quiero escuchar más nada.Dejo el pan en el plato y me levanto de la mesa.
-¿no vas a terminar tu desayuno ?-me pregunta mi tía cuando ve que me levanto . Alexa me mira asombrada.
La miro enojado y salgo de la cocina.Narra Alexa :
Estaba en la cocina junto a mi madre cuando Daniel se fue. Sabía que el tema de Adam le había molestado. Aunque no creí que tanto.Mi madre al ver a Daniel me miro un poco confundida . Yo encogí los hombros .
Tampoco sabía por que Daniel era así .
Me dispongo a prepararle un poco de pan y leche y se lo llevo a su habitación .Entro sin tocar y lo veo en la cama con su teléfono .
-¿puedo entrar ?-le digo.
Obvio ya estas dentro ...-pensé que diría lo que siempre me dice.
Pero aparta el móvil de la cara y lo vuelve a atender. Cierro la puerta ,camino y me siento a un lado de la cama.
-te traje tu desayuno-le digo un poco tímida y esperando su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Novela Juvenil¿Como olvidar a mi primer amor después de dos años ? Daniel un modelo juvenil que esta enamorado desde niño de Alexa su supuesta hermana ,quien no acepta que aun sigue flechada por Daniel e intenta tener una relación con un chico . (Es una histo...