La notificación decía :
Lo siento por no contestarte hoy tenia mucho trabajo. Hablamos mañana ..Besos
Veo la notificación y sobresalto de la cama . No sabia si contestarle . Por mi mente pasaba sus besos y lo bien que lo pasamos en la noche. Su sonrisa y su "rara" y "tierna"manera de bailar.Un calambre agradable pasaba por mi interior.
-Bien ..Lo siento por molestarte mañana hablamos. Besitos
Contesto su mensaje .
Me quedo un rato esperando la respuesta ,pero no había señal. Así que dejo el teléfono en la mesita de noche y me duermo.
Me levanto en la mañana. Lo primero que hago es mirar el teléfono ,en busca de alguna notificación pero nada. Así que me dispongo a tomar una ducha y lavarme el cabello. Me visto con lo habitual. Hoy no iba a salir de casa ,así que me pongo un viejo vestido que tenía que era bastante cómodo .
Salgo a la cocina a tomar el desayuno. Observo en busca de Daniel ,pero no lo veo. ¿No se que estará haciendo?.Tomo mi cereal y mi leche y me voy al patio .Ya casi terminaba de comer , cuando aparece Daniel .
-buenos días ,hermanita-me dice . Lo miro y no llevaba polera. Así que se le marcaban todos sus músculos . Que aunque eran delgados estaban bien definidos.
-buenos días imbécil -trato que sus hermosos músculos no me afecten.
Se sienta en la turbona al lado de la mía . Yo sigo tomándome mi cereal cuando lo miro y lo veo observandome sin tener expresión en la cara.
-estas linda hoy ¿sabes?-me suelta sin mostrar sentimientos en la cara. Siento como me ruborizo. ¿A que viene esto ahora ?
-¿que quieres ?-trato de que no note mi nerviosismo .
-dame un poco de eso -me señala el cereal con la boca.
-ve a la cocina- le digo y sigo comiendo
-yo quiero del tuyo-me hace pucheros. Parecía un niño. Yo comienzo a reír. Y le tiendo el tazón de cereal.
Niega con la cabeza.
-dámelo tu -me abre la boca ,como pichón pidiéndole la comida a su madre.Esta situación era muy graciosa . Estaba muy gracioso haciendo eso.
-Alexa te busca un chico -llega mi madre justo cuando le doy la primera cucharada de cereal a Daniel .
-.¿quién es ?-miro a Daniel ,que enseguida hizo caso a lo que decía mi madre .
-creo que se llama Adam-dice mi madre y se marcha.
-¡Oh my god!-digo y me pongo las manos en la cara. Adam estaba fuera y no quería que me viera con estas ropas.Dejo el tazón en el piso y me escondo un poco en la turbona pensando en lo que iba a hacer.
Daniel me mira un poco confundido.
-esta en la piscina -grita para que Adam lo oiga.
Lo miro molesta , se encoge de hombros y muestra una pequeña sonrisa en los labios. Mis ojos le decían que era un imbécil ,estúpido ..Sabia que me estaba escondiendo de Adam ,por que no quería que me viera en este estado.
-Alexa -siento la dulce voz de Adam
-Hola -me paro frente a el y lo saludo arreglándome el pelo. Miro a Daniel que se quedo mirando a Adam de muy mala gana.Adam lo mira .
-el es Daniel-intervengo en sus miradas -mi hermano.
Daniel me mira asombrado y ladeada un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Teen Fiction¿Como olvidar a mi primer amor después de dos años ? Daniel un modelo juvenil que esta enamorado desde niño de Alexa su supuesta hermana ,quien no acepta que aun sigue flechada por Daniel e intenta tener una relación con un chico . (Es una histo...