Me levanto un poco cansada . Trato de alcanzar el móvil en la mesita de noche que dividía las dos camas y veo que eran las 10 de la mañana . Observó que todos habían salido y me dejaron sola en la habitación.
Pretendía no levantarme de la cama aún ,me encantaba estar debajo de la manta tomando un poco de calor. Ya que con lo mal que duerme Ana me la había pasado toda la madrugada peleando por la manta .
-¿estas despierta ?-Daniel venía saliendo del baño . Andaba con un shorts corto y nada más. Uff su bello abdomen .
-¿y las chicas ?-pregunto sin reaccionar tanto.
-salieron a dar un paseo por el bosque.
¿En serio Ana salió con Mía ?...
-Sabes hace mucho que no te veía dormir tan bien -habla riendo-eres un tractor -se refería a como ronco ,que en realidad no lo hago.
-¡queee !-grito levantándome de la cama-te vas a arrepentir
Tomo mi almohada y comienzo a caerle atrás por toda la habitación. Entre risas y caídas nos acostamos en la cama agitados de tanta corredera.
Ana llega y se queda perpleja por todo el desorden que había. Nos mira un poco confundida.
-.¿que estuvieron haciendo chicos?-ya su mirada se veía más de pícara .
Ambos nos encogimos de hombros y comenzamos a reír.
<<<>>>
-te extrañé -me decía Adam abrazándome. Estábamos en el patio de mi casa . Los días en la casa rural pasaron muy rápidos .
-yo más -le digo tocando su rostro con mis manos . Repasando cada detalle de su rostro.
Se acerca a mi y plasma un dulce beso en la boca. Sus labios rozaban los míos con mucha delicadeza.
Interrumpimos sintiendo un quejido de garganta. Sin ni siquiera mirar sabía de quien se trataba .
-Alexa ¿sabes donde están los artículos de limpieza ?-pregunta tranquilo Daniel.
-están en el ático ,¿que pasó ?-me volteo a verlo.
-solo ...rompí un vaso en la cocina -no se por que su voz sonaba extrañamente tranquila -¿me los puedes buscar ?
Asiento y miro a Adam .
-ya regreso -le digo y me levanto a buscar los artículos .
Narra Daniel :
Ahora que se fue Alexa podía hablar bien con Adam.Me acerqué a él y lo miré a los ojos .
-necesito hablar contigo -le digo tranquilo
-tu y yo no tenemos nada de que hablar -siento que su voz sonaba molesta.
-te quiero lejos de Alexa-le hablé con tono de amenazante -tu no eres el bueno que pintas ser
Estaba dispuesto por encima de todo a alejarlo de Alexa. El tenía varios rumores que no me gustaban oír y no quería que mi hermana quedara afectada por eso.
-¿y crees que por que lo digas lo voy a hacer ?-me reta .
No pude más de la rabia. Mi mano ya estaba estampándole un puñetazo en la cara.
Le fui a dar otro , lo esquivó y respondió con otro golpe.
Narra Alexa :
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Novela Juvenil¿Como olvidar a mi primer amor después de dos años ? Daniel un modelo juvenil que esta enamorado desde niño de Alexa su supuesta hermana ,quien no acepta que aun sigue flechada por Daniel e intenta tener una relación con un chico . (Es una histo...