El pequeño peli negro veía a su madre en la cama, no era tonto, con cuatro años, sabia que su madre había muerto.
Sabia que el trabajo de su madre era del bajo mundo, pero siempre trato de ser comprensivo con ella, sabia que los hombres que entraban a su casa, hacían cosas de adultos con su madre y después ellos le pagaban, pero a pesar de los moretones, los labios rotos y que a veces apenas podía caminar, su madre siempre tenía una sonrisa para él.
Lo que comenzó como una simple gripe, era en realidad VIH, al no tener dinero, o pudo tratarse y por esa enfermedad no pudo trabajar y murió en cama.
A la corta edad de cuatro años, lo único que le quedaba era el hermano mayor de madre, Kenny, un alcohólico apostador que le dio alojamiento a Levi, pero tenía que trabajar para ver por el mismo, Kenny lo entrenaria para no ser débil, le enseñaría a robar y estafar para sobrevivir en el mundo.
En ese mismo tiempo, en un hospital nacía un pequeño bebe de preciosos ojos esmeraldas, idénticos a su padre, el cual estaba orgulloso, pero lamentablemente la madre había muerto en el parto.
Carla era la amante de Grisha Jeager, pero eso no impidió que su amor fuera real, Grisha estaba casado por obligación de su familia con Dina Fritz y de su matrimonio nació su primogénito Zeke.
Dina era una mujer de sociedad, no se dedicaba a su hijo ni a su esposo, solo a salir y divertirse, fue por eso que contrataron a una niñera para Zeke, Carla fue la contratada.
La forma tan cariñosa de tratar a Zeke y el trato amable con todos, fueron los detalles que hicieron a Grisha enamorarse de ella, fue por ellos que a pesar de todo, tuvieron una relación secreta y al Carla estar embarazada, Grisha le prometio divorciarse de Dina y ser una familia junto a ella y Zeke.
Pero la muerte de Carla fue un golpe duro para Grisha, pero decidió que Eren seria feliz.
Dina se molesto, como su esposo traía al hijo de su amante a la casa, y lo peor ver a su hijo convivir con ese bastardo.
El odio por esa mujer fue demasiado y en un viaje de negocios de su esposo, tomo al pequeño e hizo que fuera abandonado en un orfanato lejos de su hogar.
Cuando Grisha regreso, Dina le informo que el pequeño había sido secuestrado en el parque, meses de búsqueda inútiles, ya que el pequeño nunca seria encontrado.
Así Eren, en un lugar donde seria maltratado y Levi aprendiendo a vivir el dia a dia, empezarían a sobrevivir en el mundo.
Donde la sociedad no acepta lo que no se ve bien, donde se juzga por la apariencia, donde el dinero maneja el mundo, donde las oportunidades son escasas, donde el amor, baila a un ritmo diferente, donde la ruleta de vida, puede ser injusta...
Espero les guste
Los kiere y ama inukagban
Rakel 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Así es la vida
RandomMuchas veces ignoramos lo que no deseamos ver. Nos damos la vuelta al ver algo que nos incomoda. Preferimos hacernos ciegos a los problemas. Y lo peor, no ayudamos a quien lo necesita, por que le falte esa ayuda. Levi aprendió de pequeño, que la vid...