Entre las sombras
y la oscuridad
solo asi lograre
alcanzare la libertad...La noche había caído y con ello todos debían estar en sus camas, los días de examenes habían pasado y con ello el tiempo limkte llegaba.
Eren había disfrutado de sus amigos, los extrañaria, ellos habian sido el único apoyo para él, pero ahora debia irse.
No soportaba mas los abusos de Floch, pero el solo pensar de que ese enfermo tocara a sus amigos por su culpa, era demasiado para él.
Habia escrito unas cartas para Armin y Mikasa, debia asegurarse de dejarles un pequeño recuerdo, tal vez en un futuro, cuando fueran mayores de edad, lograrian verse de nuevo, y solo en ese momento, sería feliz de nuevo.
Revisó que todos estuvieran dormidos y también checó la hora, tres de la mañana, nadie estaba despierto en ese momento.
Tomo un pequeño bolso, con la poca ropa que tenía y dejo la carta que tenia escrito para Armin y Mikasa, en el pequeño buró de Armin, una lagrima rodo por su mejilla, esperaba que todo saliera bien.
Camino despacio y sin hacer ruido, busco la ventana que menos ruido hacia y la abrió lentamente.
Cualquier movimiento en faldo, y todo se iría al caño, logro abrir la ventana, arrojó el bolso y después dio un salto.
Vio la barda a lo lejos y camino hacia ella, em ese momento tuvo recuerdos del pasado, de ese chico que habia conocido años atrás.
Salto la barda y siguió su camino, la oscuridad de las calles y las tenues luces de las farolas, alumbraban su camino, esperaba estar bien.
A la mañana siguiente, Armin se levantó temprano, pero al no ver a Eren, entró en pánico.
Comenzó a buscarlo en el camino, hasta llegar al área de las chicas, vio a Mikasa salir y se acercó a ella
-Mikasa ¿has visto a Eren?-
- es temprano para Eren, debe estar dormido-
- Mikasa, es en serio, Eren no está- dijo Armin tomando los hombros de la pelinegra
- no estoy para bromas Armin, hacerte el chistoso no te queda-
Pero la cara de preocupación de Armin, hizo a Mikasa ver la realidad.
Empezaron a buscar a Eren, pero no habia señales de él, regresaron al área de chicos y revisaron la cama de Eren, no habia nada, ninguna prenda del chico, estaban desesperados, de pronto Armin la vio, esa hoja que estaba en su buró, vio su nombre y el de Mikasa y la abrió en la presencia de la pelinegra
"Hola chicos
Perdón si no les dije nada pero, no puedo seguir en ese lugar.
Perdon por todo chicos, ustedes siempre estuvieron para mi y ahora, soy yo quien los deja.
No les contare los detalles, por que no quiero que algo les pase, pero cuidense de Floch, nada es lo que parece, cuiden su espalda, nunca la dejen al descubierto.
Jamas los olvidare, Mika cuida mucho a Armin, puede ser inteligente, pero es pequeño, debes protegerlo de quien lo moleste.
Y tu Armin, procura siempre apoyar a Mika, ella a veces puede olvidar que solo es una chica y puede meterse en tantos, o más problemas que yo.
Espero que cuando sean mayores, nos volvamos a ver, siempre estaran en mi corazón son mis amigos y hermanos, los quiero chicos, cuidense"
Ambos chicos, derramaban lágrimas al terminar de leer la carta de Eren, lloraban de impotencia, algo le habia pasado y él se había ido para protegerlos y pretegerse.
Esa misma tarde, Eren estaba desaparecido, al ser un huérfano, no se preocuparon mucho en el orfanato, una boca menos que alimentar.
Y mientras unos amigos lloraban la pérdida, un adulto lloraba de impotencia.
Floch se sentía devastado, Eren se habia ido, Eren no lo comprendió, él no solo sentia deseo carnal, no solo deseaba estar con él, queria a Eren, amaba a Eren, ese chiquillo de dulces ojos y sedoso cabello castaño, sus linas y largas pestañas y su preciosa cara, todo en él, era perfecto para Floch.
Pero ahora, se habia ido, él ya no estaba, lo habia abandonado y eso es algo que nunca le perdonaría, lo encontraría, temía que hacerlo, lo buscaria y le demostraría que su lugar, era a su lado.
Y mientras unos lloraban, un castaño sentía que sus pies dolían, habia caminado por horas, al grado de no reconocer donde estaba, aunque era obvio, nunca habia conocido otro lugar mas que el orfanato.
No tenia dinero, nada que vender y no conocía a nadie, pero al menos, estaba lejos de Floch.
Y mientras caminaba, no tenía pensado que muy pronto, su futuro estaría frente a él...
Espero les guste
Los kiere y ama inukagban
Rakel 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Así es la vida
RandomMuchas veces ignoramos lo que no deseamos ver. Nos damos la vuelta al ver algo que nos incomoda. Preferimos hacernos ciegos a los problemas. Y lo peor, no ayudamos a quien lo necesita, por que le falte esa ayuda. Levi aprendió de pequeño, que la vid...