Aprecio

220 44 4
                                    

Poco a poco
me doy cuenta
de tu tenacidad
y tu fuerza para luchar...


Los días pueden ser lentos y aburridos, pero para Eren, era difícil lidiar con sus convicciones.

Era cierto que defendía sus ideales, era fiel creyente de hacer el bien, pero al convivir con Levi, se daba cuenta de la verdadera naturaleza de la sociedad.
Mientras unos pocos disfrutaban de las libertades y comodidas, el resto tenia que luchar para revivir.
Pero las personas como Levi, las que la sociedad les dio la espalda por au origen, ellos debían sobrevivir, cada día era una lucha constante por territorio, comida y un lugar donde dormir.
Donde a cada segundo debías mirar hacia atras para no ser apuñalado por la espalda, correr siempre por no ser atrapado y andar con los ojos bien abiertos para que no te robaran, lo poco que tenias.

Cada cosa era una lección para el castaño, nunca perder de vista la comida, tener un escondite en casa para todo lo valioso, defenderte de todos, nunca dejar que te pongan un dedo encima, aprender a robar de manera sigilosa y sobre todo, pasar desapercibido de la vista de la policía.

Reglas básicas para sobrevivir y logran comer un día mas.

Y Levi, el había aprendido del castaño muy poco, pero eso, era algo que era más fuerte que muchas cosas que él había pasado, esperanza, era algo que Eren aun tenia eso, algo que Levi veia inesesario, pero parecía que al chico, eso le daba mas ánimos.
Además el chico era ordenado, sabia cocinar y con su carita e inocencia, podria conseguir muchas cosas, lo único era que era difícil de despertar, pero nada que una buena patada ni solucionara.

Hoy era un día de trabajo y ambos trabajarian para conseguir algo de dinero.

Levi hizo que Eren se bañara minusiosamente y se pusiera su mejor ropa.

Después del desayuno, ambos caminaron un buen rato, hasta llegar a la zona centro, un buen lugar donde conseguir dinero.
El plan era simple, Eren pondria su carita tierna e inocente pidiendo indicaciones para llegar de nuevo a su casa y Levi chocaria con las mujeres y Eren debia sacar un par de billetes, mientras ayudaba a recoger las bolsas.

Algo fácil que probaría la astucia de Eren, el castaño se negaba, pero cuando Levi amenazó con llevarlo de nuevo al orfanato, Eren no tuvo mas opción que aceptar.

Las primeras victimas fueron mujeres despitadas al teléfono, que se preocuparon más en gritarle al azabache por tirar sus cosas.

Además que los ojos dulces del castaño y la cara tierna, hacian que las mujeres tuvieran ataques de ternura por ayudar, incluso algunas daban dinero, mas del que Eren ya robaba, para que llegara sano a casa. Además las mujeres no se daban cuenta de que tanto dinero tenían, que un par de dólares, no era relevante para ellas.

Cada vez que Eren terminaba un trabajo, entregaba todo el dinero a Levi, el azabache sonrió por la habilidad de Eren, con el mocoso a su lado, podrían obtener bastante dinero para no pasar hambre nunca mas.

Pero lamentablemente, el clima no era su aliado, las nubes grises comenzaron a opacar las blancas y el viento a soplar, la lluvia se avecinaba.

Mas pronto de lo que desearon, Levi y Eren se encontraban corriendo, tratando de refugiarse para escapar de la lluvia.

Cuando llegaron a su casa, prácticamente estaban mojados de pies a cabeza.

Apenas se pudieron cambiar, pero Eren notó que unas goteras en el techo, caian prácticamente en todo el sillón.

- Levi, el sillón...-

- no le interesa, solo duermete- dijo Levi caminando a su cama para dormir

Eren pensó en dormir en el suelo, pero no tenía mantas decidió acomodarse en el único pedazo seco del sillón y solo se durmió.

A la mañana siguiente, como de costumbre, Levi era el primero en levantarse, al intentar despertar a Eren, este no despertaba, cuando estaba por darle una patada, notó las mejillas y frente rojas y bañadas en sudor, al tocar su frente, estaba bastante caliente y notó su ropa mojada.

El chico tenia fiebre, de seguro se había dormido y su ropa se mojo con el sillón.

Levi negó con la cabeza, tomó al chico en los brazos y lo llevo a su cama, le quitó la ropa y dejó que durmiera, mientras iba a conseguir medicinas.

Horas despues, Eren despertaba

- ¿que hago en tu cama?-

Fue lo primero que preguntó Eren al ver a Levi

- tenías fiebre, tuve que gastar dinero para que te recuperaras, pero créeme que por esto, trabajaras mas duro-

- lo siento-

- no lo sientas, solo recuperate mocoso-

Ese día, Eren logro un gran avance con Levi, por que desde ese día, la cama de Levi, pasó a ser la cama de ambos, no sabía si era lastima o por que le servía para tenerlo ganando dinero rápido, pero algo en Levi aparecia, comenzaba a apreciar a ese mocoso de lindos ojos...




Espero les guste

Los kiere y ama inukagban

Rakel 😘😘😘😘

Así es la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora