Los labios de Hoseok contra los labios de Yoongi, era algo que realmente era muy dulce, realmente dulce hasta el extremo de decir que ambos necesitaban del otro, sentir su calor, saber que tienen a un maravilloso chico a un lado de ellos.- ¿En qué piensas?- preguntó el acompañante de Yoongi; Kihyun, este lo miraba con gran confusión.
El más pálido tenía la vista clavada en la nada mientras que sus pensamientos estaban invadidos por un chico llamado Jung Hoseok.
- ¿Qué?- este volvió a la normalidad, tomando una postura que lo luciera ver indiferente ante sus pensamientos.
¿En qué piensas?- volvió a preguntar- Pareces ido
- ¿Es normal que te bese una persona sin que sean algo?- aquella pregunta había soñado más como un balde de agua helada sobre la espalda de cualquier persona.
- Pues creo que no es normal pero tampoco está mal. Espera ¿quién te beso? ¿Hoseok sabe de esto? ¿Y si se entera?- parpadeó varias veces al ver su sonrojo sobre sus mejillas del chico que tenía a un lado de él quedándose unos momentos en silencio.
- ¿A quién besaste Min Yoongi?- una voz más gruesa de la que tenía Kihyun se escuchó al fondo.
Ambos se giraron a mirar de quién se trataba; del idiota al cual se le ocurrió meterse en su conversación, pero no era ningún idiota o no lo era al menos para ambos chicos. El más pálido se levantó lentamente mientras miraba al menor con cierta confusión.
- ¿Estás con otro? ¿Y estás conmigo a la vez?- frunció el ceño- ¿De qué se trata esto, eh? ¿Realmente no sientes nada por mi?- su voz se sentía un poco más baja - Yo pensé que podría llega a gustarte, eres tan egoísta.
El moreno solo se retiró de aquel lugar para tratar de ir al lugar donde estaba un poco solitario, aquel lugar donde había llevado a Yoongi
El chico que estaba de pie no podía asimilar todo lo que había pasado, ¿tan egoísta era?.
- ¿No vas a ir?. - la dulce voz de Yoon hizo que esté volviera a la normalidad.
- Eres un idiota- le dio un golpe en la frente haciendo que el otro sonriera y riera algo divertido. - Ahora vuelvo
Sabía dónde encontrarlo, sabía que le gustaban los lugares pacíficos y lindos. Cuando esté llegó pudo observar a su sol con la mirada hacia sus pies; una dulce imagen de casi un adulto, haciendo berrinche. Camino hasta donde estaba este; alejando rastros de sol que pudieran llegarle al más alto. Su estatura se vio afectada ya que se había agachado hasta poder estar a la misma altura que el moreno.
- Hola- sonrió dulcemente, era muy dulce poder ver a un chico tan dulce y amable como lo era Hoseok hacer berrinche por un simple, y tonto rumor.
- Déjame solo, Min Yoongi- este tenía su cara escondida entre sus piernas con un leve sonrojo.
- No, vengo a decirte que- lo pensó unos segundos- Que eras tú de quién hablaba Kihyun
La mirada de Hoseok se levantó rápidamente mirando a Yoongi, con algo de ilusión, sabía que su Ice Cream jamás contaba las cosas, pero contar que se habían besado, ¿tendría que ser bueno, no?
- Yo solo le hice una pregunta y él exagero todo- prosiguió el más bajo- Pero un día me dijo que había una chica llamada SooJin que le gustabas. Y no me gustó esa idea en lo absoluto, porque me gustas puede que suene algo cel...
Hoseok no pudo estar más feliz, por dentro juraba que se derretía por tal muñeco de porcelana, y escuchar que sentía algo por él, le habría un nuevo mundo; a los segundos se lanzó para abrazar a Yoongi haciendo que los dos cayeran, Yoongi por debajo y Hoseok por arriba
- ¡Min Yoongi!- sonrió mientras dejaba un beso en la mejilla del más bajo- Eres mío y no me gusta nadie más que no seas tú - el chico quien parecía feliz y emocionado fue dejando varios besos en toda la cara del más grande - Ahora déjame preguntarte algo, ¿Quieres ser mi tierno Ice Cream?
Las mejillas del más bajo se tornaron rosadas, y sus ojos se llenaron de un brillo que solo Hoseok provocaba en él.
- Si prometes no dejarme por SooJin- sonrió después de decir aquello, eso sonaba absurdo e imposible que Jung pudiera dejarlo por una chica.
- Ten por seguro que no lo haré, no te dejare por nada en este mundo- sus besos ahora fueron hacia los robustos y carnosos labios del más pálido.
Ambos se perdieron unos segundos, al igual que los minutos con segundo y microsegundos que se besaban
Sin duda, Hoseok era la primera relación de Yoongi, pero que pasaba ¿si le rompía el corazón? ¿Y si no era como esperaba? ¿Habrá alguna devolución?
Después de clases, Hoseok siendo un buen novio, fue a buscar a Yoongi hasta su salón, para después tomar su mano y entrelazarla con la suya.
No había mucha ciencia para decir que era muy lindo estar así, ahora podía presumir a su nov-. A su Ice Cream con tanto orgullo.
ESTÁS LEYENDO
My Little ICE CREAM | HOPEGA
Fanfiction-Deja de llamarme Ice Cream -Sabes que te dejare de decir así .... Hasta que seas mío - -No seré nada tuyo- gruñio Min -Si, si lo serás Las faltas de ortografía aún no han sido corregidas :3