҂𝆹 03 : ༴

2.6K 377 37
                                    

– ¿Eres novio de Hoseok? –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Eres novio de Hoseok? –. el acompañante de Min no podía entender aquellos rumores baratos que había escuchado de un par de chicas.

– No, en absoluto–. la cabeza del pálido negó varias veces evitando aquella pregunta por completo.

– ¿Entonces qué significa eso?, Lo conoces hace tres años. Hace dos comenzaron a hablar, y ahora hay rumores que son pareja–. Kihyun miró al contrario fingiendo estar sorprendido, algo había y era sospechoso

– Ya te dije que no –.

– Hay una chica que le gusta Hoseok, pero no sé si le hable– los hombros de Yoo se volvieron a mover, pero esta vez fingiendo no saber nada. Simplemente no quería dar más detalles de aquella directa.

– Eso no importa, por mí bien, así dejara de molestar conmigo –.

– Yo se que te dolería ya no tenerlo a tus pies querido azúcar– el menor miro con las cejas fruncidas al pálido, el nerviosismo en los labios de Min eran muy evidentes.

– No lo creo, y te lo afirmo. – termino de decir aquello con una dulce y nerviosa sonrisa.

Al parecer si, había una chica llamada SooJin, era muy linda, y estaba interesada en Hoseok; le parecía una persona muy tierna pero también pensaba la grandiosa pareja que podían hacer el chico con Yoongi.

– Iré al baño– aviso el más delgado mientras se levantaba y salía del salón.

Su gran meta ir al baño y su dificultad era Hoseok quien estaba con una chica en la mitad del pasillo. No sabía si regresar o pasar, todo lo que haría una persona normal sería irse, se dio media vuelta pero se arrepintió a los segundos; sin duda su sol, no estaría haciéndole infiel, eso pensaba mientras que trataba de cruzar tal pedazo, hasta que la chica abrazo y dejó un beso en la mejilla de Hoseok, ¿ella sería la famosa SooJin?

Camino de manera apresurada mientras cruzaba mirada con Hoseok, este se soltó inmediatamente de la chica y corrió detrás de Yoongi.

– ¡Min! ¡No es lo que parece! – dijo mientras entraba seguido del más pálido al baño

– Cállate, no es mi problema es el tuyo, resuélvelo tu –. Su mirada vago por su reflejo mientras se trataba de lavar las manos, el chico más alegre volvió a llamarla atención de sus tiernos ojos.

– Ice cream – el menor soltó un suspiro de cansancio mientras fruncía el ceño. – Eso es lo que más me molesta que te da igual, me cansé de rogarte por un año, bien si no eres que te ofrezca afecto en tus días difíciles, como tú dijiste no es mi problema.

Terminó de decir con su cara demasiado roja por el coraje que le provocaba ese pequeño muñeco de porcelana.

– Nadie pidió tu afecto– parpadeó varias veces de manera lenta tratando de perecer lo menos desesperado por aquella situación.

Jung se quedó sin palabras, no sabía que responder ante su pequeño helado, su pequeño y jodidamente hermoso helado.

Yoongi, miró por última vez a Hoseok; sin decir nada, paso aún lado de él para poder salir del baño, hasta que fue atraído al cuerpo de Hoseok por medio de un jalón en su brazo.

– ¿Eres idiota acaso? – los regordetes labios de Yoongi hicieron un puchero al sentir la presión subirle al cuerpo, la rabia era muy fuerte, pero la atracción lo era más.

– ¿No me escuchaste, verdad?– lo llevo hasta la pared para después acorralarlo ahí –Te dije que ibas a ser mi novio

– No soy nada de ti, dile a esa chica que sea tu pareja y deja de estar jodiendo- un sonrojo se apoderó de él

– ¿Yoongi? – el más moreno trato de entender lo que había dejado ir al aire el más bajo, miro su rostro con atención mientras fruncía el ceño – ¿Estás celoso? - lo miró una vez mas pero ahora con gestos de asombro.

– Déjame –. La mano del pálido fue a la altura del abdomen del moreno para después dejar un golpe sin fuerza, sin resistencia alguna.

– Pequeño Ice Cream, estás celoso–.

Al ver al chico de tez más pálida con las mejillas sonrojadas, la punta de su nariz rojita, sus labios húmedos, y sus ojos con un brillo, no pudo resistir un segundo mas, se acercó a los labios de su hyung, y posó sus labios con los suyos, ese pequeño y curioso momento en dónde Min dejó de forcejear para corresponder su beso.

Al ver al chico de tez más pálida con las mejillas sonrojadas, la punta de su nariz rojita, sus labios húmedos, y sus ojos con un brillo, no pudo resistir un segundo mas, se acercó a los labios de su hyung, y posó sus labios con los suyos, ese peq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little ICE CREAM  | HOPEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora