U
na mañana más significaba: buscar nuevas maneras de enamorar a Yoongi.
Cómo era de esperarse, el chico más sonriente de ambos salió de su casa arreglado en dirección a la casa del mayor.
Después de casi media hora, el más pálido salió de su casa dejando la puerta libre a qué se cerrará con ayuda del aire.
- Hola Ice Cream. - Aquel chico con una sonrisa en el rostro parecía estar encantado con la presencia del más bajo; lo cuál era inevitable de demostrar.
- Te he dicho que no me llames así- Su mirada cambio de dirección para volver a mirar al frente; sus cejas se arquearon un poco al volver a escuchar aquel apodo; si lo seguía escuchando iba a caer en la locura.
Esos gestos que hacía su Hyung los amaba, como no tenía idea; amaba ese tipo de expresiones que salían de su rostro, lo hacían lucir aún más tierno.
- Pero es lindo llamarte así, tu eres lindo- su sonrisa llena de dulzura no tardó en aparecer - Oh por cierto, te traje tus dulces favoritos
El pálido volvió a mirar las manos de Hoseok quién saco de su bolsillo del pantalón una pequeña bolsita de gomitas.
- No las quiero. -
Volvió a sonreír con ironía, se detuvo y antes de que Yoongi siguiera su paso tomó su mochila la abrió y metió la bolsa de dulces
- Te dije que te traje, no que si los querías
-Deja de ser posesivo....- aquellas palabras habían salido de forma tan baja que pareció más un susurró.
Jung tomó la mano del mayor para después entrelazar sus dedos con los suyos, un evidente intento de soltarse fallo; nuevamente intento Min, pero no logró safarse, por cada vez que el pálido intentaba soltarse el contrario lo tomaba con más fuerza.
Llegaron así a la escuela, sin decir una palabra en todo el camino, llamando así la atención de la gente
-Nos están mirando todos - Yoongi había dejado de forsejear ante Hoseok pero ahora era la mirada de la sociedad lo que lo hacía sentir más incómodo.
-Bueno, eso es bueno. Así sabrán que no deben de meterse con mi helado -
-No soy tu helado-
-Si lo eres, o si no lo eres, pronto lo serás. En fin, que sepan que tú eres mío
Al llegar al salón del pálido este fue liberado del agarre de Jung. Los pasos de Min fueron veloces hasta llegar a su asiento con las mejillas sonrojadas.
¿Qué era lo que pasaba por su mente? Algunos podían asegurar que eran cosas hirientes hacha el chico sonriente pero, ¿porque el sonrojo en sus mejillas?Esto era algo nuevo para él; y eso era una razón por la que no quería acostumbrarse ya que algún día iba a dejar de ser así, y no quería tal cosa, claramente estaba enamorado de su sol, pero jamás hay un "felices para siempre" , o al menos pensaba eso.
ESTÁS LEYENDO
My Little ICE CREAM | HOPEGA
Fiksi Penggemar-Deja de llamarme Ice Cream -Sabes que te dejare de decir así .... Hasta que seas mío - -No seré nada tuyo- gruñio Min -Si, si lo serás Las faltas de ortografía aún no han sido corregidas :3