҂𝆹 04 : ༴

2.5K 354 19
                                    

Sin duda el helado es el sabor más delicioso para algunas personas, en el caso de Hoseok su nuevo sabor favorito se encontraba en los labios de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda el helado es el sabor más delicioso para algunas personas, en el caso de Hoseok su nuevo sabor favorito se encontraba en los labios de Yoongi.

— ¿Te han dicho que eres muy lindo Min Yoongi? — las dulces palabras que el castaño decía mientras miraba a su hyung con toda la atención del mundo podían llegar a ser demasiado cursis para el mas pálido.

– Cállate – sus gestos de niño pequeño enojado no podían reclamar ante la presencia del mas moreno ya que sus mejillas decían toda la verdad que Jung pudiera necesitar.

— ¿Te han dicho que el sabor del helado es igual que al de tus labios? —.

El mayor sintió un calor en todo su cuerpo al recordar aquel beso, empujó a su compañero haciendo que este cayera al suelo mientras reía a carcajadas pero con ternura, Min desvió la vista de Hoseok, el susodicho se levantó riendo mientras miraba a Min Yoongi ponerse más sonrojado de lo que ya estaba.

El timbre de regreso a clases sonó así que el menor se apresuró a dejar un beso sobre la mejilla del chico con menor estatura y correr hasta el salón de clases. Acabando las clases Hoseok fue hasta el salón de Yoongi a esperar a que saliera, una vez que salió, tomó con fuerza la mano de Min para que esté no tratara de soltarse en ningún momento, y así caminaron hasta alejarse de la escuela, en dirección a la casa de Yoongi

— ¿Has pensado lo que te dije?— preguntó el castaño haciendo que el más bajo frunciera el ceño confundido

— ¿Sobre qué? — desvió su vista del camino para poder prestarle atención al más alto.

— ¿Has pensado en aceptar ser mi novio? — sonrió mientras miraba al frente sintiendo la mirada de su hyung, quería parecer lo mas varonil que Yoongi pudiera ver de él pero eso era más que imposible; Min Yoongi veía a Jung con una perspectiva diferente a la que los demás tomaban al chico.

– No – respondió fríamente a pesar de que la noche anterior pensaba en nada que no fuera el estúpido y lindo chico que tenía a un lado de él.

– Bien, entonces no serás mi novio, buscaré otra manera de llamarlo — lo miró directamente; bajó su miraba hasta los labios de Yoongi, los cuales estaban con un poco de color y húmedos— ¿Te parece?

– Si— dijo inconscientemente. El verdadero Yoongi no seria decir aquello como si fuese algo de lo que quisiera estar de acuerdo.

— ¿Qué tal si te compro un helado antes de llegar a tu casa? –.

Yoongi no pudo evitar sonreír lo que lo obligo a acceder ir por el helado, ¿qué estaría bien? ¿uno de queso?, ¿de vainilla?, ¿de cereza?, ¿de mora azul?.

Pensó varios minutos Hoseok de camino a la heladería, compraron uno de vainilla para Hoseok, y de chocolate para Yoongi. Ambos decidieron comer el helado de regreso para poder disfrutar del sabor de este.

– ¿Porqué chocolate? –. Jung miró a su hyung de manera inocente mientras balanceaba sus manos las cuales estaban entrelazadas.

– Porque si – respondió mientas lamía el helado — ¿Por qué vainilla?— lo miró intrigado pero no dándole mucha importancia.

– Oh – sonrió dulcemente— pues es delicioso. – Porque ese es el sabor de tus labios Min Yoongi.

Pensó varios minutos en la pregunta que le había hecho su hyung, y sobre el pensamiento que tuvo enseguida, estaban por llegar a la casa del más bajo ambos inconscientemente disminuyeron el paso.

Hoseok no dejaba de mirar a Yoongi disfrutar de su helado, su mirada gatuna clavada en el helado, entre momentos clavada en sus manos, y en otros momentos en el cielo. Admiraba cada gesto que hacía el más bajo, le parecía demasiado tierno pero sensual al mismo momento.

– Tienes un poco de helado–. Hoseok sonrió al ver a Yoongi mancharse con un poco de helado sobre sus labios después de acabarlo. Claro era una buena excusa; aunque fuese muy directo.

– Eres un chismoso –.

– Enserio, hay helado sobre tus la...— sonrió sin terminar la palabra, era su momento de actuar.

– ¿Sobre? —.

– Yo lo limpiare por ti, toma mi helado–.

Yoongi tomo el helado mientras Hoseok sacaba un pañuelo de su mochila, y sonrió, acercándose a Yoongi este lo miraba de manera tierna ya que tenía su mirada perdida en él y en todo lo que hacía. Tomo a Yoongi del cuello y se acercó para limpiar sus labios con ayuda de los suyos del resto de helado que pudo a ver quedado sobre estos, haciendo que sus labios de ambos se volvieran a encontrar, se alejó un poco y paso el pañuelo sobre los labios del chico de tez pálida; se podría decir que el pañuelo era un pretexto para distraer al más bajo, relamió sus labios y sonrió.

– Listo, vayamos a tu casa –.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little ICE CREAM  | HOPEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora