Nuestros jóvenes entrenaron y entrenaron arduamente hasta perfeccionar los entrenamientos que les imponía el Maestro RoshiTuvieron entrenamientos de esfuerzo físico, como también entrenamientos de enfoque mental.
Luego, todos junto a su maestro fueron a la Isla Papaya para inscribirse al Torneo anual de las artes marciales.
Tuvieron reencuentros como el de los padres de los jóvenes saiyajines como también otros como el de su amiga genio Bulma y seis Saiyajines nuevos venidos del espacio siendo los compañeros de rango y antiguo mentor de los saiyajines.
Al comenzar el Torneo se sortearon las rondas y los primeros que se enfrentará serán ni más ni menos que Broly contra Goku.
¿Qué pasará en estos combates?¡Descúbranlo ahora!
(Fin del Ost)
Presentador: Con eso dicho todos los participantes excepto Goku y Broly bajen de la plataforma. Dijo el Presentador que será Referi.
Así cada participante bajó de la plataforma para apoyar y opinar de quién va a ganar.
Vegeta: Bueno señores yo pienso que Broly será el que gane. Dijo el Príncipe de la raza Saiyajin.
Charid: Qué dices será Goku-kun el que gane. Dijo apoyando a su novio.
Raditz: Es mi hermano así que es más que obvio. Dijo el melenudo.
Krillin: No lo sé chicos, Broly parece tener más poder e inteligencia. Dijo este poniéndo su punto lógico.
Yamcha: ¿Qué opina usted Maestro?. Dijo el de cicatriz.
Roshi (Jackie Chun): Dependerá del desempeño de los peleadores. Dijo este con un aire sabio.
En la arena.
Presentador: En Primer Combate se Enfrentarán, el Participante Goku contra el Participante Broly. Dijo este.
Presentador: Ready!!!. Exclamó este para luego decir. Fight!!!. Gritó mientras alzaba la mano en señal de pelear.
En eso tanto Broly como Goku desaparecieron para la vista de todos exceptuando a los Saiyajines, los peleadores experimentados y Bulma debido al rastreador.
De repente estos aparecían y desaparecían mientras chocaban puños, patadas y hasta incluso cabezasos.
En ese instante Broly comenzó hablar.
Broly: Como en los viejos tiempos ehh Goku. Dijo este con entusiasmo.
Goku: Así es y es mejor de lo que recuerdo. Dijo el pelo palmera mientras seguían chocando de varias formas mientras aumentaban aún más su poder y de ahí dieron un choque de manos y puños muy fuerte que sacó una brisa un muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Las Leyendas Del Dragón.
FanfictionDragon Ball: Las Leyendas del Dragón. Hace mucho tiempo existió una leyenda en el multiverso, dos guerreros fueron elegidos para ser los nuevos guardianes de un universo. Y el tiempo pasó, y no quedaron rastros del universo original, todo dio un gir...