Podemos ver a un grupo de Saiyayines sorprendidos de lo que acaba de decir su Rey Vegeta sobre el plan de Frezzer, exceptuando unos cuantos.
Justo ahora habían unos cuántos que estaban molestos y otros que estaban asustados al oír el plan de Frezzer.
Bardock: Ya sabía yo que Frezzer tramaba algo, lo que no me esperaba era que el muy maldito quiera aniquilarnos a todos los de nuestra raza. Dijo Bardock furioso
Gine: Pero qué ganaría Frezzer asesinándonos, no logro comprender. Dijo Gine muy asustada y confundida
Rey Vegeta: Según los informes de Paragus que gracias a los dispositivos de espionaje de Nion y Broly pudimos grabar todo esto. Dijo el Rey Vegeta a lo que Paragus asintió reproduciendo lo que grabó en su rastreador.
Flashback de cinco días
Se podía ver Paragus en una esquina lejana de donde Frezzer convocaba a sus generales con un disposistivo de camuflaje de todo sentido.
Paragus: "Gracias querida, hijo , de no ser por ustedes ya me hubieran descubierto hace mucho". Pensó Paragus con orgullo
Grabación de Paragus
Sala de reuniones de Frezzer
Frezzer: Soldado Zarbon, Soldado Dodoria, hay algo de lo que quiero hablar con ustedes. Dijo Frezzer pensativo.
Zarbon: Tiene que ver con los Saiyayines mi lord?. Dijo Zarbon con confusión
Dodoria: De qué nos quiere hablar de esos monos mi señor?. Dijo Dodoria dudoso
Frezzer: Hay algo que me molesta, una leyenda de los Saiyajins que me intriga. Dijo un poco molesto.
Los 2: Una leyenda?. Dijeron los dos.
Frezzer: Si una que indica que cada cien años un saiyayin (Broly) nacería con un poder tremendo que superaría a cada ser en el universo. Dijo serio.
Zarbon: Y porqué le interesa esa leyenda si sabe que es precisamente una "leyenda". Dijo con duda a lo que Dodoria asintió.
Frezzer: Cierto cierto, pero lo hago por dos razones, últimamente los saiyayins han estado muy rebeldes, sobre todo su rey y sus dos mejores secuaces (Bardock y Paragus), aparte que sólo debe haber una raza con el mayor poder del universo, la mía!!, la del poderoso Frezzer!! , así que dentro de un año llegará la hora de exterminar a esos monos con los maravillosos "fuegos artificiales". Dijo seguro de sí mismo.
Los 2: Sí mi lord. Dijeron en la posición militar de las tropas de Frezzer.
Esquina lejana
Paragus: Tengo que infomarle al rey pronto. Dijo serio.
Fin de la grabación
Todos al escuchar a Frezzer por la grabación tuvieron expresiones diferentes, las madres tenían una expresión de esperanza de escapar a tiempo, Raditz, Nappa y sus subordinados estaban sorprendidos de que Frezzer le tema a los saiyayines por una leyenda,Goku estaba confundido (ok será aún más listo que el original pero sigue siendo Kokum en algunos aspectos) y Vegeta III y IV junto a Bardock, Paragus y Broly tenían una sonrisa de orgullo.
Bardock: Así que es eso ehh, el "Gran" Frezzer tiene miedo al Super saiyajin. Dijo con burla.
Rey Vegeta: Si, igual ya no quería obedecerlo en mucho tiempo así que en secreto planeé el plan "Distrae y escapa". Dijo haciendo que todos pongan atención.
Así el Rey Vegeta explicó que el plan consistía en que él junto a la raza saiyajin formaban una rebelión que mantedrían entretenidos a los soldados de Frezzer mientras que harían el intento de que todos los niños Saiyajins serían enviados a varios planetas pacíficos con un dispositivo de camuflaje hacia la Galaxia Sur donde Cooler estaba a cargo y estarían a salvo de las manos de Frezzer y 8 de los trece saiyajin de élite (aparte de los cuatro que conocemos incluiré a una saiyajin de élite que estará con nuestro Kokum y no se preocupen que si existirá Gohan con un diferente potencial aparte que con ella el escuadrón será igual como el escuadrón de Bardock) serían enviados ante el mismísimo Cooler para ser entrenados por él y sus Fuerzas especiales (No serán Sauser Doray y Niece) para desarrollar sus habilidades lo suficiente con el fin de que se mantengan lejos de Frezzer y sus soldados bajo el cuidado del mencionado en la Galaxia Sur (Aquí Cooler es bueno y está en contra de los maltratos de que daban su padre y hermano, por lo que secretamente formó parte del plan de el Rey Vegeta y estos serían socios en secreto porque aún así su padre era muy fuerte (al nivel de un androide como 18 en su forma final según los Fics)).
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Las Leyendas Del Dragón.
FanfictionDragon Ball: Las Leyendas del Dragón. Hace mucho tiempo existió una leyenda en el multiverso, dos guerreros fueron elegidos para ser los nuevos guardianes de un universo. Y el tiempo pasó, y no quedaron rastros del universo original, todo dio un gir...