Luego de que nuestros jóvenes saiyajines partieran rumbo a Bosque se toparon con varios peligros, momentos graciosos con los dinosaurios y el encuentro con una de las esferas del dragón.
Luego de eso se fueron a la playa donde se toparon con una vieja tortuga de mar a la cual ayudaron a regresar al mar, lo que llevó a que esta llamara ni más ni menos que uno de los más grandes maestros, el Maestro Roshi el Ermitaño de la Tortuga.
Roshi al observar el potencial de los saiyajines les enseñó la Técnica del Kamehame Ha dos de ellos para mejorar su potencial saiyajin y estos eran Goku y Charid.
Luego de esto los saiyajines se apuntaron a ser los dicípulos del Maestro Roshi y como plus extra recibieron una de las esferas del Dragón.
Al final estos se despidieron de su ahora Maestro y se fueron con Bulma a próximo destino, el Desierto del Guerrero donde se rumora que está el "Lobo Desértico" un guerrero con poderes que están por encima del promedio humano.
¿Qué sucederá en ese desierto? Véanlo ahora.
Vegeta: Esta vez nos tocó ir al desierto eh, ahora si bien tenemos más de un dispositivo de búsqueda, hacerlo en el desierto no va a ser tan fácil. Dijo este analizando el campo desértico.Broly: Sí es cierto. Dijo este a lo que los demás asintieron.
Iban viajando en motocicletas especializadas en los terrenos desérticos sacadas del kit de vehículos de Bulma
(Siéndoles sinceros, soy un fan de Megaman X así que verán muchos de sus vehículos en esta saga como también músicas exceptuando algunas).
Iban en cuatro de estas siendo Goku , Raditz, Vegeta y Broly los pilotos mientras que Charid y Bulma iban sujetadas de Goku y Vegeta respectivamente.
Mientras ellos estaban avanzando eran observados por un joven que estaba encima de una de la rocas elevadas en el Desierto.
???: Entonces son ellos Oolong. Dijo este a un cerdito.
Nota: En esta historia Oolong fue soltado después de ser derrotado por los saiyajines y para su mala suerte se topó con Yamcha y este sin otra alternativa les contó que habían seis jóvenes siendo dos de estos chicas, pero en esta historia Yamcha está más enfocado en entrenar como Ten Shin Han en las artes marciales, este tuvo que contarle que cinco de estos eran guerreros bien capacitados para las artes marciales cosa que le llamó la atención al buscar oponentes fuertes después de entrenar arduamente para volverse fuerte incluso entrenando sobre el ki , sin más que decir, continuemos.
Oolong: No te miento Yamcha, estos cinco chicos tienen una fuerza muy comparable a la tuya. Dijo el cerdito con temor.
Yamcha: Entonces ya tengo oponentes a quienes enfrentarme. Dijo este ahora con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Las Leyendas Del Dragón.
أدب الهواةDragon Ball: Las Leyendas del Dragón. Hace mucho tiempo existió una leyenda en el multiverso, dos guerreros fueron elegidos para ser los nuevos guardianes de un universo. Y el tiempo pasó, y no quedaron rastros del universo original, todo dio un gir...