Prólogo (Vamos a Dragon ball)

526 27 38
                                    

Era una mañana como cualquier otra... y una reencarnación como cualquier otra XD.

Se podía ver a dos chicos, uno pelinegro con ligeros toques de castaño y a otro completamente pelinegro en un espacio en blanco

Fighther (yo) y Luciano: Ehh donde estoy. Dijeron los dos al mismo tiempo para luego mirarse entre sí.

Fighter: Pero si es Luciano, que haces tu aquí. Dijo el pelinegro sorprendido.

Luciano: No lo sé Fighter, este lugar también es desconocido para mí. Dijo también con asombro.

???: Están aquí por culpa mía. Diría un nueva voz triste alertando a los dos muchachos presentes que observaron en todas partes para toparse con un jóven peliblanco con especie de aureola en forma de sol.

 Diría un nueva voz triste alertando a los dos muchachos presentes que observaron en todas partes para toparse con un jóven peliblanco con especie de aureola en forma de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínenlo connla aureola de sol :) )

Fighther: Disculpe, con el debido respeto, ¿Quién es usted? y ¿A qué se refiere que es su culpa nuestras muertes?. Dijo aún confundido mientras que su amigo asentía.

Dios: Soy aquel que ustedes conocen como... Dios. Dijo con una sonrisa pura para el asombro de los chicos presentes.

Fighther y Luciano: ¡¡¡¡¿DIOS?!!!!. Dijeron asombrados al unísono.

Dios: Así es, y con respecto a la otra pregunta, fue mi culpa que ustedes murieran debido a que intentaron salvar a dos personas que estaban destinadas a morir por culpa de los ángeles que manipulan el orden de la vida y la muerte. Dijo con un poco de enojo.

Ángel 1: Mi señor, hubo un error de cálculo y acaban de morir dos personas por error. Dijo con un poco de cansacio al correr (o volar) rápido a donde estaban los chicos y Dios.

Angel 2: Si mi señor, hay que encontrar sus almas para pedir disculpas por el error. Dijo igual que su compañero sin darse cuenta de lo que causaron.

Dios: ¡¿Y de por casualidad no son estos DOS?!. Dijo con furia cómica.

Los ángeles al ver a los chicos se asustaron poniéndose mas blancos de lo que son ya que su jefe se enteró del asunto, y recordar lo duros que son sus castigos no ayuda en nada.

Ángel 1: Se-se-señor, po-po-por favor no nos ca-castigue. Dijo mientras abrazaba a su compañero igual de miedoso.

Dios: ...Corran. Dijo en un tono sombrío con sus ojos brillantes de color rojo.

Los 2: AHHHHH!!!. Gritaron los dos mientras hacían lo dicho por su jefe mientras este mismo los seguía con un martillo con púas.

Fighther: ¿Este es Dios?. Dijo con una gota de sudor para luego ver a su amigo.

Luciano: 🎶Ese compa ya está mueeertooo...🎶. Cantaba para luego decir con su amigo.

Los dos: 🎶No mas no le han avisadoooo🎶. Terminaron los dos al unísono con una sonrisa.

Dragon Ball: Las Leyendas Del Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora