loco 2

1K 73 8
                                    

El moreno no sabe como llego a ese edificio donde lo tenían contra su voluntad , estaba muy triste desde hace un mes que no ha visto a danny desde que se lo llevaron acaso no podían entender que ya debían casarse danny no le perdonaría que no llegase asu boda molesto .

El moreno pateaba y golpeaba las paredes de su habitación con la intención de salir pero no lo lograba faltaban solo 2 días para su boda debía salir de aquel lugar pero como saldría? .

-espérame danno.

En New Jersey el rubio aun dormía en su sueño aque moreno se alejaba lastimando su corazón el rubio empezó a colapsar su pulso salio disparado su cuerpo se revolvía violento , las enfermeras alarmadas entraron ala habitación para calamarlo.

-ese animal no me va a dejar solo en el altar.

Las enfermeras de miraban confundidas mientras el rubio se quitaba el suero y los demás aparatos .

-porfabor quisiera que me dieran mi ropa debo viajar.

-lo lamento señor williams pero debe ser revisado.

-disculpa pero debo ir a hawaii mi pareja está allá y no la está pasando nada bien.

El rubio salio corriendo apenas le dieron su ropa no se quedaría un segundo más en New Jersey debía rescatar a Steve.

El moreno miraba por la ventana de aquel lugar derramando lágrimas por que no pudo casarse con su rubio triste solo esperaba salir algún día.

El rubio entro al hospital psiquiátrico molesto llego hasta la oficina del director y hablo.

-exijo que saquen ami prometido ahora mismo como es que lo metieron aquí sin evaluarlo .

-disculpe y usted es?

-soy el detective Danny Williams y soy el prometido de Steve Mcgarrett .

El rubio estaba muy molesto mientras era observado por aquel hombre que no podía creer aquellas palabras era verdad lo que aquel moreno dijo cuando lo llevaron que su prometido no estaba en la isla ya que había salido de viaje hacia New Jersey .

Dos para médicos entraron ala habitación del moreno quien recostado en el suelo solo podía ver aquellas paredes.

-Mcgarrett ven.

Los hombre levantaron al moreno quien no se opuso , al llegar ala oficina el moreno vio a su rubio quien le sonrió con lágrimas en los ojos , no lo dudo camino rápido hacia el lo abrazo suavemente mientras lloraba acariciando su espalda al mismo tiempo que el rubio lo hacía.

-cariño ya estoy aqui perdón por dejarte solo pero no alcance a llegar antes pero ahora nos iremos te cuidare.

-danny mi danno te amo te amo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
El moreno despertó abrazado ala cintura de su esposo quien aún dormía asustado acarició el rosto del rubio quien sólo se giro dejando ala vista su cicatris en la espalda la cual el moreno beso .

-Steve cariño no hagas eso me haces cosquillas .

- perdón por no estar ahí.


- no importa Steve ahora estás aquí y soy feliz es lo único que importa.


-te amo danny williams por ti yo estoy loco.

-yo también estoy loco por ti.

ONE SHOTS MCDANNO ❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora