El moreno estaba molesto con su jefe lo había transferido a una nueva oficina obviamente le dio un aumento pero debía mudarse a New Jersey y contra sus deseos se mudo aun nuevo departamento.
Cuando entro al lugar noto que era espacioso aun así ya empezaba a extrañar Hawaii, camino hacia su habitación donde vio que tenia una ventana que daba justo en frente a la ventana del edificio de al lado , se acercó para tratar de ver que había al frente pudo notar una cama y un escritorio y junto a ella una pequeña televisión, el moreno sonrió de lado antes de salir hacia su trabajo.
Cuando llegó ya pasando las ocho de la noche cansado y hambriento decidió pedir comida rápida antes de meterse ala ducha , al dar por terminada su cena el moreno fue a su habitación cruzando por la ventada pudo notar la que la luz de su vecino seguía encendida , por curiosidad se acercó a la ventana quedando atónito al ver a un hombre de cabellos rubios quien tomaba lo que parecía café mientras miraba algo en la televisión, el corazón del moreno latió más fuerte cuando el rubio miro con dirección a la ventana.
Confundido el moreno apago la luz de su habitación y se metió ala cama , pasaron solo cinco minutos para que estuviese nuevamente en la ventana viendo al rubio quien para su mala suerte había apagado la luz y se había ido a dormir , algo triste el moreno se metió ala cama para dormir.
Así pasaron tres meses en la misma rutina el moreno viendo llegar al rubio, volviéndose loco cuando el rubio hacia su gesto de enojo o cuando lloraba por alguna razón, se sentía como un acosador al darse cuenta que para aquel rubio no era nada ni nadie y aun así solo quería abrazar al rubio mientras dormían o verlo preparando café para ambos , tal vez sólo debía acercarse a el y decirle que se enamoró de el desde que lo vio pero siempre lo detenía el hecho de que cuando lo intento apenas y pudo llegar a la puerta del otro edificio frustrado y lleno de nervios el moreno se marchó.
Mientras el moreno reflexionaba sobre como presentarse hacia el rubio escucho el timbre de su departamento, cansado se levantó cuando abrio la puerta noto al rubio quien lo miraba con un ceño fruncido.
- aaa... yo Hola?
- Hola soy Danny Williams te quiero pedir que por favor ya no me mire por la ventana me pones nervioso.
- yo yo lo siento.
- bueno grandote solo quería pedirte eso me despido.
- no!
El moreno sujeto por la muñeca al rubio quien lo miro sorprendido , fue cuando sintió las brazos del mas alto rodeándolo y atrayendo lo hacía el otro.- lo siento por esto pero no quiero perder esta oportunidad, me gustas.
Cuando el rubio escucho al contrario sus mejillas se tiñeron de rojo , no negaría que ya sabía que el moreno lo espiaba pero quería que el fuera el primero en dar el paso ,pero este no llego así que era preferible ponerle un alto pero no creyó que el moreno le dijera esas palabras.- hey hey neanderthal no me dejas respirar, además no se como te llamas.
- soy Steve mcgarett .
- bueno guapo te parece mañana a las tres de la tarde en mi departamento.
- veremos esa serie que te gusta.
- si , te prepararé café.
- claro.
El moreno sonrió cuando vio al rubio alejarse y perderse en el pasillo, fue en ese momento que hizo una pose de victoria .Lo había conseguido había hablado con su vecino.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS MCDANNO ❤❤❤
FanficEste libro habia empezado como un one shot sera un libro lleno de one shot,s de mcdanno habra muchas cosas desde romances traicionespero mucho mucho dolor jajajajajaja aun nontengo la portada oficial asi que por el momento esta sera espero disfrute...