aventura

933 58 17
                                    

Steve Mcgarret y Daniel Williams llevan 7 años casados su amor están grande que tienen u6na hermosa niña de nombre Grace ella era tan hermosa como Danny y Steve era un hombre feliz lo tenia todo incluyendo sus aventuras.

El rubio recogió la ropa a lavar cuando noto una mancha en la camisa del moreno la reviso y supo que era labial , las dudas inundaron su cabeza .

¿por que su esposo tendría aquella mancha?

Pronto las dudas se despojaron al recordar la cena con uno de los socios había asistido la esposa de este sonriendo eh ignorando aquel suceso el rubio siguió con sus labores.

El moreno daba las últimas pautas para dar por terminada la junta ante la atenta mirada de los socios de la empresa incluyendo a una castaña quien sonreía.

Cuando los caballeros salieron de la sala de juntas la castaña miro al moreno quien sonrió.

-espero todo salga bien Steve.

- firmarán estoy seguro Catherine es una gran oportunidad.

- si Steve bueno debo salir a dejar unos documentos volveré más tarde .

La castaña le dio un beso en la comisura de su labio y salio meneando un poco las caderas , el moreno sonrió y llamo a su esposo .

-hola cariño como estas tal vez llegue tarde.

- hola cariño , en serio?  pero la cena.

- perdóname cariño te lo debo .

- bueno Steve cuídate cuando llegues a cása te amo.

-te amo también dale un beso a Grace por mi.

-claro amor nos vemos luego.

Steve colgó la llamada para después salir de la oficina y hacer otra llamada .

Danny y Grace terminaba de cenar cuando noto como las luces de la casa se apagaban y prendían.

-papi que pasa tengo miedo.

- no te preocupes Grace todo estará bien debe ser un corto por la zona no te preocupes mejor vamos a dormir .

- claro papi

El rubio dio un beso en la cabeza de su hija y salio de la habitación con rumbo a la suya dispuesto a esperar al moreno en la cama , pero no llego y la mañana sorprendió al rubio cuando despertó y su esposo no estaba suspiro triste y salio de la habitación para empezar a hacer el desayuno.

El moreno dormía plácidamente abrazado ala castaña quien dormía igual que el en calma en aquella cama de hotel donde solían reunirse para sus encuentros , cuando despertó dio un beso a su amantes quien sonrió.

-ya te vas cariño?.

- claro cath

- sabes que tienes que decirle lo nuestro.

-no cath sabes que lo amo no lo haré el es perfecto .

- si al menos fuera tan bueno en la  cama no lo engañarias conmigo .

-no confundas esto Catherine eres buena en el sexo pero no te amo.

- como sea.

El moreno salio de aquel hotel con rumbo a su hogar inventariar cualquier cosa para justificar su ausencia después de todo Danny siempre le creía.

- Hola mi amor perdon por no llegar anoche pero nos llegaron nuevos contratos y tuve que revisarlos y me quede a dormir en la oficina.

- Buenos días amor , te entiendo  no te disculpes solo báñate y almorazaremos Grace quiere ir al parque en la tarde .

- claro mi amor ya vengo.

la tarde paso rápido entre juegos y demás Grace sonreía mientras caminaba de la mano de sus papás , pero todo se destruyó en la noche cuando un mensaje llego y el moreno quiso salir nuevamente.

- a donde vas Steve dijiste que te quedarías hoy ?

- Daniel por favor es importante .

-importante !!! Steve te estaba hablando de que tenemos problemas con la electricidad y de pronto otra cosa pasa y me ignoras!!  no creas que no te vi hoy revisando el celular cada minuto.

- es importante es trabajo Daniel, sabes que si firmo el contrato

- si lo se todo será mejor siempre es tu trabajo primero vete de una maldita vez!!!

Grace oía desde su habita los gritos mientras abrazaba asunto oso quería ignora los pero los gritos eran muy altos.

Cuando el moreno se marchó el rubio fue a la habitación de su pequeña y la vio llorando.

- monito que tienes ?

- papá y tu ya no se quieren?

-que ? claro que amo a tu padre .

- pero pelearon?

- lose mi niña pero eso suele pasar no te preocupes te juro que lo arreglaremos si cariño te quiero ,te parece si hoy dormimos juntos .

- si papi!!!!

El moreno llego a la oficina dónde Catherine lo esperaba sonriendo con un vestido rojo muy sensual.

- dime Catherine que paso ?

-Los socios firmaron.

-si que felicidad.

Ambos se abrazaron y besaron sus caricias empezaron cegados por el placer se dejaban llevar.

Danny se despertó al sentir el olor a humo , su casa se quemaba abrazo a Grace y salio corriendo antes de que empeorará, subió a su auto y dejo a Grace en el asiento asunto lado y manejo rumbo al trabajo del moreno mientras llamaba a su celular pero no le contestaba.

El moreno jugaba con el sujetador de la castaña quien se aferraba asunto espalda gimiendo lento fue cuando giro su rostro y vio al rubio mientras sostenía asu hija.

- Steve Steve tu esposo.

-que?

El moreno dio la vuelta y noto asu esposo quien lo miraba tratando de no llorar , rápidamente se arreglo la ropa al igual que la castaña que prefirió salir del lugar a toda prisa , el moreno trato de acercarse al rubio cuando el televisor de la oficina se encendió de pronto .

Últimas Noticias lamentamos informar que se produjo un incendio el la casa del empresario Steve Mcgarret por desgracia el esposo y la pequeña hija del empresario no pudieron salir los bomberos reportaron que fue un corto circuito el que provocó el incendio por el momento el lo único que se sabe ya que el señor Mcgarret no aparece seguiremos informando

El moreno giro asustado al oír aquello tratando de acariciar a su esposo quien se desvaneció convertido en ceniza el moreno cayo de rodillas viendo ala nada lo perdió todo por su aventura.

ONE SHOTS MCDANNO ❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora