Cap 2 pt 1: La invitación de Shun

345 34 110
                                    

Habían transcurrido varias semanas desde su llegada y Alma se sentía ya integrada en la facultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido varias semanas desde su llegada y Alma se sentía ya integrada en la facultad. Además de Shun, Agnetha y Yoko, había conocido a varios alumnos y alumnas con los que formaba una pequeña piña de ayuda mutua, pero, para ella, el más especial seguía siendo Shun. Estar con él era como pasear por la playa en un día de verano, emanaba una calma diferente a todo lo que había visto.

A veces, durante alguna clase particularmente pesada, se sorprendía a sí misma mirándole, fascinada por sus facciones perfectas: su cabello verde oscuro, largo y suave; sus ojos cambiantes según la luz, y su complexión delgada pero atlética. Apenas era unos centímetros más alto que ella, para nada aparentaba su edad, ni por su físico ni por su carácter vital y dulce que encandilaba a todos sus compañeros. Sin embargo, a la hora de estudiar, era muy organizado, serio y concienzudo. Alma había memorizado su gesto de concentración: sacaba la lengua entre los labios y agitaba el bolígrafo con dos dedos como si fuese una pequeña hélice. Era adorable.

Shun se giró y la pilló in fraganti:

- ¿Qué miras, chica nueva?

- Nada, abuelito -los dos rieron con disimulo y devolvieron su atención a la lección de embriología.

Todo el campus se preparaba para celebrar Halloween: en los tablones de anuncios, coloridos carteles promocionaban las fiestas organizadas por las diversas facultades y colegios mayores; el tema estrella de conversación eran los disfraces y los pl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el campus se preparaba para celebrar Halloween: en los tablones de anuncios, coloridos carteles promocionaban las fiestas organizadas por las diversas facultades y colegios mayores; el tema estrella de conversación eran los disfraces y los planes para esa noche y los alumnos más entusiastas lucían desde hacía varios días prendas conmemorativas de su fecha favorita del año.

Alma llevaba unos pendientes de murciélagos, cuya purpurina negra brillaba al sol. Shun se acercó para observarlos:

- ¡Qué monada! Son súper kawaii, bueno, como toda tú -dijo, con su gran sonrisa, mientras le rozaba la oreja para tocar el pendiente. Durante unos segundos, ella no supo qué responder. Se ruborizó y bajó la cabeza; era la primera vez que Shun le hacía un cumplido tan directo-. ¿Ya has hecho planes para Halloween? Creo que Yoko y Agnetha van a la fiesta de su colegio mayor, ¿vas a ir con ellas?

- Ehm... Esto... Pues aún no lo sé, no he decidido nada. ¿Qué harás tú?

- He quedado con Hyoga y unos amigos para ir a la fiesta que organizan los de Arquitectura. Sus fiestas tienen fama de ser las mejores de todo el campus. ¿Por qué no vienes con nosotros?

Andromeda in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora