El rubio se encontraba en su estudio produciendo, pues sus dos compañeros fueron a descansar un rato, el alfa notaba que estos estaban exhaustos y apenas podían pensar, así que se apiadó de ellos y dejó que estos fueran a dormir un rato.
Tomó su celular y comenzó a ver todas sus redes sociales, miles de notificaciones en todas, pero realmente lo encontraba muy normal. Suspiro mientras entraba al área de mensajes, todos de fans diciendo cuanto lo admiraban y lo buena que era su música, sin embargo un nombre de usuario llamó su atención. "Milkyinnie." Ladeo su cabeza y dio click, abriendo sus ojos y su boca en una pequeña "o" al ver la portada de un video.
¿Debería verlo?
No lo pensó demasiado y presionó sobre la pantalla, relamiendo sus labios cuando el video comenzó, luego de varios minutos el alfa en su interior comenzó a gruñir y arañar, necesitado.
El rubio llevó su mano a su miembro, donde comenzó a hacer presión levemente, mordió su labio inferior al oír como la persona en el otro lado gemía su nombre.
¿Que mierda estaba haciendo? ¡Ni siquiera sabía quien era el! El alfa no podía ver el rostro del chico, ya que la cámara no había enfocado muy bien, pero podía ver como se masturbaba con un juguete a la perfección.
Jadeo al notar que su miembro estaba duro, y mierda, como no? No había tenido sexo en más de 2 meses, estaba necesitado. También el estrés y la frustración no ayudaban al rubio.
Sin pensarlo demasiado, fue hacia la puerta y colocó el seguro, para luego apagar las luces, siendo iluminado por unas pequeñas luces violetas.
"¡Chan!"
Se sentó nuevamente en su asiento, recostándose. Abrió el cierre de su pantalón, para así retirar su miembro de sus bóxers y escupir en este, lubricandolo. Con su mano comenzó a hacer un vaivén de arriba hacia abajo, jadeando ante lo bien que se sentía.
"¡Mmmgh, C-Channie."
—Mierda si, dilo más fuerte.— gruñó junto a su alfa, quien estaba alborotado en su interior. Chris pudo deducir que el chico era un omega, pues su cuerpo lo delataba. Como su entrada goteaba y brillaba de lo mojada que estaba, sus muslos rellenos y aquellos labios abultados que hacían que el alfa perdiera la cordura.
Una vez que el video terminó, el australiano siguió con lo suyo, moviendo su pelvis hacia arriba, embistiendo su mano mientras reprimía algunos gemidos y jadeos.
—Ah! Joder.— gruñó al sentir que estaba cerca, demasiado cerca. Comenzó a mover su mano más rápido y en cuestión de segundos llego, aquel líquido viscoso y blanco cubría su mano, la cual intentaba sacar todo de su interior.
Una vez que recupero su respiración, tomó unos pañuelos y se limpió a si mismo junto al desastre que había hecho.
—Te encontrare, cachorro.— gruñó, tomando su celular nuevamente y colocándose sus pantalones correctamente.
Entró a una de sus cuentas falsas, pues las había creado por si quería hacer cosas "indebidas" en el internet. Su cuenta oficial la compartía con ChangBin y JiSung, así que no tenía mucha privacidad.
Busco el nombre de usuario del chico y lo encontró, notando que tenía bastantes seguidores, 3,000 para ser exactos. Sin embargo, pudo ver que sólo habían fotos de su cuerpo, nada de su rostro.
Sacudió su cabeza y decidió enviarle un mensaje.
Aussie97:
¿Que insinuabas al mandarme ese video?Alzó su ceja, con una sonrisa lasciva en su rostro. Esperaba que el chico contestara, algo en el le decía que si lo haría.
MilkyInnie:
¿Quien es? ¿De que video habla?
ESTÁS LEYENDO
Oh no! (JeongChan / ChanIn SKZ)
RandomEn donde Yang JeongIn le envía un video a su ídolo haciendo algo indebido. +18, escenas sexuales explícitas, lenguaje vulgar. Yaoi Main shipp: JeongChan Omegaverse Chan top / JeongIn bottom #1- ChanIn 1/29/20 ꨄ #3-BangChan 2/1/20ꨄ