Sea.

24.6K 1.8K 2K
                                    

Ambos iban en el auto disfrutando del viaje, aunque JeongIn se sentía realmente avergonzado de que el apuesto alfa lo viera así, probablemente lucia como un desastre. Suspiro y bajo su cristal, su cabello se movía descontroladamente por el viento.

Chris rio al ver al omega, colocó la radio y comenzó a sonar una bonita canción.

—Oh! Me gusta mucho BTS, hyung!— Chan sonrio y subió el volumen de la radio.

—Spread spread spread my wings.— canto con una brillante sonrisa en su rostro, aunque sus ropas y su piel estuviera pegajosa, eso no le prohibía disfrutar del día con el alfa.

—¡Hyung! Ahí está el mar.— Chan sonreía en grande mientras conducía.

—Si, Innie. Lo veo.— río al ver como el omega sacaba su cabeza hacia afuera.

Luego de un rato, el australiano llego a su destino. Aparco el auto y bajo de este, rodeándolo para así abrirle la puerta al omega.

—h-hyung, nos traiste a la playa!— Christopher asintio, riendo un poco al ver al omega dar pequeños saltitos de emoción.

—Hable con tu madre antes de ir a buscarte a la escuela, te dio permiso para pasar la noche fuera.— alzó sus cejas, soltando una carcajada al ver las sonrojadas mejillas del menor.

—Vamos al hotel, tengo algunas ropas que puedes usar. — JeongIn lo miro estupefacto.

—¿Vamos a... dormir en un hotel? — pestaño varias veces.

—Sip.— tomó su mano y comenzó a arrastrar al omega consigo.

—¿Juntos?—

—Ajá. —

—¿En una cama?—

—Yes.— las personas en la recepción los miraban, aunque JeongIn estaba seguro que no lo miraban a el, si no al alfa. Ambos fueron al ascensor, el rubio presionó el número de su piso.

—¿En una habitación?— preguntó de repente.

—JeongIn...—

—Lo siento, hyung.— el ascensor se cerró y comenzó a subir.

—Yo... queria preguntarte algo, In.— dijo el alfa.

—¿Que?— preguntó el omega luego de unos segundos, notando como la puerta del ascensor se abría. Ambos salieron de esta, el alfa tomando la mano del menor. Chan permanecio en silencio, debía hacer esa pregunta sea como sea. Caminaron por el gigantesco pasillo en busca de la suite del alfa.

—¡Ajá!— pronunció una vez que la encontró, se acercó a la puerta y colocó la pequeña tarjeta, sonrio en grande cuando esta se abrió, jalo al omega hacía adentro y cerró la puerta detrás de ellos.

—¿Por que esa omega te hizo esto?— pronunció, tocando su cabello.

JeongIn suspiro, por alguna razón, no quería mentirle al alfa.

—Yo... no lo se, hyung. Desde hace 1 año comenzó a molestarme, Félix hyung algunas veces me defiende, pero... el no estará ahí todo el tiempo. — bajo su cabeza y comenzó a jugar con sus manos, sintiéndose un poco triste.

No podía creer que JeongIn estuviera pasando por eso, aunque el sabía que no debería meterse, las ganas de hablarle a la omega lo invadían.

—Estoy seguro que después de hoy, no te molestara más. Pero si lo hace, debes decírmelo ¿si?— preguntó, acunando su rostro con sus ásperas manos, el omega asintió con una pequeña sonrisa en sus labios.

—y... ¿Quien es Felix?— preguntó el mayor ladeando su cabeza al igual que su alfa, quien estaba realmente curioso por saber quien era ese tal "Félix."

—Oh, hyung! Esto es precioso.— dijo el menor, escapándose del mayor y mirando alrededor, cambiando el tema. El lugar era matrimonial, y lo sabía por que literalmente casi todo era para dos.

Chan gruñó y siguió al menor por todo el lugar, hasta que este entró al baño.

—Chris, wow!— pronunció el menor, enternecido.

—¿Quieres darte un baño?— el menor asintio, había una ducha y luego había una bonita bañera, luego en otro lado había un pequeño jacuzzi, Perfecto para 2 personas. Ambos lo miraron, y luego se miraron a los ojos. JeongIn sonrojándose completamente.

—Iré a traerte algo de ropa.— el pelirosado asintió nuevamente, una vez el alfa se fue, JeongIn suspiro. Tratando de relajarse.

¿Por que había preguntado sobre Félix? ¿Estaba... celoso? No, claro que no.

El omega de JeongIn se sentía ansioso, quería toda la atención del alfa para el, y JeongIn también.

—Listo, ten.— Chan entró al baño nuevamente, trayéndole una toalla junto a varias cosas más.

—Gracias, hyung.—

—Me bañare contigo.— JeongIn abrió sus ojos como platos.

—¿QUE?—

Water is expensive, you know that right?— de alguna manera, JeongIn lo entendió.

—No me venga con eso, hyung. Eres millonario.— dijo el omega, cruzando sus brazos sobre su pecho y alzando una ceja.

—Agh.— se frustro el alfa.

—Chu-Chu!— le hizo una seña al australiano para que este saliera.

—Pero JeongIn!—

—hyung, fuera.— el alfa gruñó nuevamente y por un momento el omega de JeongIn se sintió intimidado. Colocó sus manos sobre el alto, o al menos eso intentó. Tuvo que ponerse de puntitas. Comenzó a empujarlo hacia afuera, pero este no se movía.

—No.— los ojitos de JeongIn comenzaban a cristalizarse.

—Hyung, me quiero bañar, por favor.— su voz sonaba quebrada, Chan no pensó ni dos segundos en darse la vuelta, notando como las mejillas del menor estaban rojitas, y había hecho un pequeño puchero.

—Ay no, Innie. No llores, ya me iré pequeño. — acuno su carita, dejando un pequeño beso en la punta de su nariz. Algunas veces JeongIn podría ser como un bebé, realmente era muy sentimental y lograba frustrarse rápidamente.

Chan dejó un pequeño beso en su frente y salió del baño, dejando al omega allí.

—//—
Hice una historia HyunIn, pronto subiré el primer capítulo, espero y sea de su gusto.

                                                          Natayooni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                          Natayooni

Oh no! (JeongChan / ChanIn SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora