F E T I C H E S WARNING. (Butt plug)
Ambos continuaron su camino entre risas y pequeñas caricias, JeongIn y su omega se sentian felices. Era una sensación inexplicable.
—Ya estamos aquí, cariño.— Christopher aparco su hermoso auto amarillo frente a la casa del menor, JeongIn hizo un leve puchero.
—No quiero entrar.—
—JeongIn...—
—Quedémonos aquí un rato más. — Chris pareció pensarlo unos segundos, asintiendo luego.
—¿Que quieres hacer mientras?— Pregunto el alfa, JeongIn lo miro de arriba hacia abajo, sus venas marcadas en sus brazos, su hermosa melena rubia, sus bonitos ojos color ámbar, era tan atractivo, tan irreal.
—Mmm, no se.— dijo en un tono meloso, dándole una idea al alfa.
—Jeong, estamos frente a tu casa.— río el alfa, incorporándose en su asiento.
—¿y? Los cristales están polarizados.— Chan río y negó con su cabeza.
—Eres un pequeño travieso.— tomó su barbilla con sus dedos y acercó al menor hacia el, besando sus labios, para luego al separarse, sentir como mordían su labio inferior.
—You're asking for it.— quito su cinturón y echó el asiento hacia atrás, quedando casi acostado.
Palmeó sus muslos y invito al omega a sentarse en su regazo, JeongIn no lo pensó dos veces y retiró su cinturón al igual que el mayor, con un poco de dificultad logró sentarse sobre el regazo de este.
—Eres precioso.— susurró el mayor, mirando el bello rostro del omega, dejando un rastro de besos hasta llegar a su cuello, donde lamió y chupo sin pudor alguno, los gemidos del menor se habían convertido en su droga.
—C-Channie.— susurró, besando los belfos del alfa con lujuria, como si en el mundo existieran sólo ellos. Comenzó a mover su pelvis de enfrente hacia atrás, haciendo fricción entre ambos. Su entrada estaba húmeda, tanto que su ropa interior estaba empapada.
Chan colocó sus manos sobre las caderas de este, ayudándolo a moverse igual, y también presionando el trasero de Jeøng en su miembro.
—Mierda, JeongIn.— trago fuerte y relamió sus labios, tratando de controlar a su alfa, quien quería tomar al omega ahí mismo.
Mio.
Mio
Mas.
Su alfa gruñía y arañaba en su interior, ansioso.
Luego de un rato, ambos se quitaron sus pantalones y ropa interior como pudieron, ya que no había mucho espacio en el auto.
El alfa no uso condon, ya que JeongIn no le gustaba. La noche anterior habían utilizado, pero en el segundo round el omega lo encontraba molestoso, ya que quería sentir al alfa en su interior, quería sentir la unión.
Preparo al omega con sus dedos, aunque no tomó demasiado tiempo, ya que el pequeño estaba realmente húmedo y dilatado, Chan moria por estar en su interior una vez más.
JeongIn aún seguía en su regazo, pero ahora miraba hacia enfrente, su espalda contra el pecho del mayor.
—Mi omega.— gruñó en su oído una vez que su miembro comenzó a entrar lentamente en el contrario, quien jadeaba al sentirse tan lleno.
ESTÁS LEYENDO
Oh no! (JeongChan / ChanIn SKZ)
De TodoEn donde Yang JeongIn le envía un video a su ídolo haciendo algo indebido. +18, escenas sexuales explícitas, lenguaje vulgar. Yaoi Main shipp: JeongChan Omegaverse Chan top / JeongIn bottom #1- ChanIn 1/29/20 ꨄ #3-BangChan 2/1/20ꨄ