[2]

153 16 14
                                    

Actualmente vivimos en una casa pequeña que por suerte pudimos conseguir. No fui al colegio en estos dos años, me quedé ayudando a mamá con las tareas domésticas, mientras que ella me enseñaba algunas cosas.

Fue una vida tranquila con ella, pero aun no dejo de pensar en papá. Lo extraño. Sé que lo que hizo estuvo mal, pero es mi padre, la persona que me hizo un niño feliz, y nada cambiará ese hecho. Duele mucho pensar que estás lejos de un ser querido.

Pero no entiendo: ¿por qué actuó de esa manera si solamente se reencontraron y fueron a una cita "de amigos"? Pasó de ser ese padre amoroso que me enseñó a andar en bicicleta, que me motivó a jugar fútbol, que siempre me llevaba a pasear, que me amaba..., a ser un monstruo que abofeteó a su propia familia.

Estoy en mi cuarto limpiando los pisos. Cuando terminé, me acosté en mi cama y tomé mi diario.

"Querido diario,

Es un día como cualquier otro: ayudando a mamá con las tareas, aprendiendo cosas, preocupándome de que papá nos encuentre y estemos en peligro...Aunque nos haya tratado mal, lo extraño infinitamente. Se siente horrible el hecho de que tu padre ya no esté contigo para apoyarte y ser tu soporte. Daría mi vida por volver en el tiempo y evitar lo que pasó. Quiero vivir una vida tranquila junto con mis padres de nuevo. ¡Estoy harto de vivir así!."

Una lágrima cae sobre la hoja, luego varias. Cierro el diario y me voy a bañar.

Abro el agua, haciendo que caiga una cascada sobre mí. Con todo el ruido que hace el agua, mi mamá no podrá escuchar los llantos que estoy liberando. Siempre que recuerdo ese día, ese día en el que dejé todo atrás, me pongo depresivo y lloro hasta quedarme sin cupo de lágrimas.


Pobre Urabe 😭😭😭

𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗡𝗝𝗜 𝗨𝗥𝗔𝗕𝗘 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora