[3]

154 12 7
                                    

─¡Hanji, ¿puedes bajar, por favor?!─ me pide mamá.

Yo salgo de mi habitación y camino hacia ella.

─¿Necesitas algo, mamá?

─¿Qué te parece si este año empiezas a estudiar en un colegio?

─¿En un colegio? ¿Estás segura de que es buena idea?

─Por supuesto, ¿por qué no? Así haces amigos nuevos y no estás tanto tiempo encerrado en casa.

─Pero...¿no necesitas ayuda con las tareas?

─Tranquilo, yo estaré bien. Lo único que quiero en este mundo es verte sonreír como hace tiempo. Verte con algún amigo sería un sueño hecho realidad─ sonríe.

─Mamá...─ la abrazo con fuerza─Gracias por todo lo que haces por mí, enserio.

─Sabes que eres lo único que me queda, Hanji. Quiero que crezcas feliz.

Arigato, oka- san...

─Tu japonés mejoró mucho─ se ríe.

─Estuve practicando. Y entonces, ¿a qué colegio iré?

─Hay uno a diez cuadras de aquí, el colegio Joykoku.

─¿Joykoku?

─Exactamente. Es pública, o sea que no hay que pagar para ir. Es un colegio muy grande y lleno de gente, ideal para ti.

─¿Tienen equipo de fútbol?

─Creo que sí, pero no es muy conocido. Aunque contigo en el equipo podrían ser algo más.

─¿Enserio crees que conmigo pueden ser más fuertes?

─Por supuesto, tú eres un jugador extraordinario─ me toma de los cachetes y me besa la frente.

─Si tú lo dices...Lo único que espero de ese colegio es que nadie se burle por mi cicatriz...

─No te preocupes. Estoy segura de que nadie te dirá nada. Tú solo disfruta de la vida, ¿sí?

─Okey, mamá. Y espero que puedas con todos los quehaceres.

─Toda mi vida trabajé, Hanji. Comparado con esto, no es nada difícil.

─Si eso dices─ sonrío.

─Mañana te acompañaré a conseguir las cosas, porque las clases iniciarán pronto. Hoy iremos a inscribirnos a ese colegio, ¿okey?

─¡Okey!

Tal vez este sea el inicio de una nueva aventura.

"Querido diario,

Puede que haya un nuevo rayo de luz al final del túnel. Después de mucho tiempo, volveré a ir a un colegio. Mamá cree que puedo hacer nuevos amigos ahí, y si ella lo dice, así será. Estoy emocionado".


Urabe tiene chances, ¿eh? uwu

𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗡𝗝𝗜 𝗨𝗥𝗔𝗕𝗘 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora