Terminé de hacer la tarea. Ahora tengo el resto de la tarde libre para hacer Lo que sea, aunque lo único que hago en mi vida es ayudar a mamá con los quehaceres, jeje.
Mmmmm, podría invitar a Kiseki y Midori a salir a algún lado... Ellas me dieron sus números de teléfono, así que las puedo llamar sin problema.
Cuando vuelvo al living para pedirle permiso a mamá de salir con las chicas, la veo con una cara de shock terrible.
-¿Mamá? ¿Qué pasó? ¿Por qué tienes esa cara de shock?
-Amm, no es nada- sonrió e hizo un ademán con la mano, como para decirme que no me preocupe-. Solamente que han habido unos pequeños asesinatos cerca de aquí, así que si vas a salir, ten mucho cuidado. Pero mucho- la veo demasiado nerviosa.
-Ammm, está bien. Hablando de salir, ¿puedo salir esta tarde con mis amigas?
-Por supuesto que sí, Hanji. ¿Terminaste tus deberes?
-Síp- le mostré la cuadernola con los deberes hechos, por si no me cree.
-Bueno. ¿A qué hora van a salir?
-Oh, pues, primero te pregunté si podía salir, aún las tengo que invitar.
-Ah, bueno. Tienes mi permiso para salir- dijo con una sonrisa-, pero recuerda...
-...«tener cuidado», ya me quedó claro, mamá- la abracé, y volví a mi habitación a invitar a Kiseki y Midori.
-Hanji no puede enterarse de que su papá juró venganza por nosotros.
Las chicas me dijeron que sí podían salir, pero lo último que me dijo Kiseki me heló la sangre:
-Oye, Hanji, antes de que cuelgues...
-¿Sí?
-¿Es verdad que tu padre los trató mal a tu madre y a ti y tuvieron que abandonar su antiguo hogar?
...
Lo sé, mil años sin actualizar u_u
Sé que los mantuve en suspenso como por cuatro meses, pero volví a retomar la historia, que también va a ser bien cortita :'3 y va a ser triste como ¡Lo siento! y El hijo de Kojiro Hyuga :')
Bye \_(^w^)_/
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗡𝗝𝗜 𝗨𝗥𝗔𝗕𝗘 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionEste es el diario de nuestro querido Hanji Urabe, donde escribe sobre las cosas que suceden en su día a día, desde el horrible día donde descubrió la verdadera identidad de su padre, hasta que conoció a sus dos primeras amigas. Luego tendrá que pas...