[4]

123 8 10
                                    

Hoy es el día en el que empieza una nueva vida.

─Qué lindo te queda el uniforme, mi amor─ me dice mamá con una sonrisa.

─Jeje, gracias─ me puse un poco rojo.

─Una foto para el recuerdo─ saca su celular.

─¿Es necesario?─ dije riendo.

─Sí. Porque pareces un señorito con ese uniforme─ sonríe.

Yo muestro una gran sonrisa para la foto.

─Está lista─ me dice.

─Ok, ¿entonces podemos irnos ya?

─Espera un poco─ guarda la foto en su galería─. Ahora sí, vámonos.

Llegamos al colegio. Mamá tenía razón: ¡es enorme! Y está llenísimo de gente.

─Wow, tenías razón, mamá.

─Te lo dije. Ahora escucha lo que te voy a decir: te toca en tercero 4. El ascripto o ascripta pasará la lista de los estudiantes que irán a dicho grupo. Yo ya te dije cómo funciona la secundaria.

─Sí, mamá─ le doy un beso en la mejilla─. Nos vemos más tarde─ le digo y voy junto con los otros chicos.

El salón era bastante grande. Me senté en la fila junto a la ventana. Realmente daba un lindo aire. Mi clase es muy grande (treinta alumnos exactamente). Lo que sí: todos son muy escandalosos.

Saco el diario de mi mochila (siempre lo llevo conmigo) y me pongo a escribir sobre este día.

"Querido diario,

El primer día en el que estoy en la secundaria y me gusta mucho estar aquí. Siento que aquí podré vivir feliz (excepto por las tareas). El salón es muy grande y está lleno de gente para socializar. Espero que alguien quiera ser mi amigo".

─¿Qué escribes?─ me pregunta una chica a mis espaldas─Todavía no ha comenzado la clase.

─Es verdad─ aparece otra al lado de ella.

La primera chica es de cabello rosado corto y ojos celestes; la otra es de cabello marrón largo y ojos violetas.

─Es solo mi diario.

─¿Tienes un diario? ¿Y qué escribes ahí?─ pregunta la castaña.

─Cosas sobre mi vida, como en cualquier diario─ dije, como si fuera algo obvio, pero temo que eso las haya ofendido.

─Honestamente no sé para qué hice esa pregunta si era algo muy obvio─ se rió─. Por cierto, soy Midori Yukine, y ella es Kiseki Irie.

─Mucho gusto.

─Yo soy Hanji Urabe, y soy nuevo aquí.

─Eso ya lo notamos. Jamás te hemos visto aquí. ¿De dónde vienes?

─De la ciudad de Nankatsu.

─¡Yo estuve ahí una vez! Es una ciudad muy bella, llena de árboles de Sakura─ dice Kiseki.

─Lo sé, pero mi madre y yo nos mudamos.

─Ya veo. Bueno, ya que es tu primera vez aquí, ¿quieres ser nuestro amigo?

─¿Yo? ¿Su amigo?

─Por supuesto, ¿por qué no? Nosotras amamos socializar. Porfis, únetenos─ me pide Kiseki.

─Si tanto insisten...está bien.

─¡Síiiii! ¡Gracias, Urabe- kun!─ me abrazaron.


𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗡𝗝𝗜 𝗨𝗥𝗔𝗕𝗘 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora