[¡10!]

104 9 18
                                    

El capítulo final 😨

Disfruten \^•^/

Desperté en la cama de un hospital. Sólo estaban mi mamá, Midori y Kiseki en la habitación.

-¿Q-qué pasó?- pregunté.

-¡Hijo!- mamá me abrazó con fuerza-Gracias a Dios estás bien- los ojos se le empañaron.

-Fue un verdadero milagro, Hanji- dijo Midori.

-Kiseki y Midori me contaron que te encontraste con Hiro en la ciudad y que casi te mata...- rompe en llanto en mi hombro. Yo también. Recuerdo las palabras crueles de papá y me dan ganas de gritar.

Kiseki y Midori se abrazan.

-¿Y... dónde está él?- me atiné a preguntar apenas sentí que podía hablar sin que se me escape el hipo.

Las reacciones de las tres cambiaron a una triste.

-Oh, Hanji, sobre eso...- trató de decir Kiseki, pero se le escapó un sollozo, y se tapó la boca. Midori la abrazó.

-¿Fue a la cárcel?- pregunté. Pues es demasiado obvio, ya que lo último que recuerdo fue que la policía llegó al lugar...-Mamá, ¿fue a prisión?

-No...- dijo con la voz rota-Hanji, él...

-Permítanme decírselo yo- entró un doctor a la habitación. Se paró a mi lado y me miró atentamente-. Hanji, no vayas a enloquecer, pero... la verdad es que... tu padre murió.

Mi corazón dejó de bombear. Siento que me falta el aire. Siento un fuerte dolor en el pecho. ¿Enserio dijo que mi padre murió? No... no puede ser verdad.

-¿Q-qué dijo, doctor?- el nudo en el pecho comienza a estrangularme lentamente, mientras siento que las lágrimas están apunto de salir.

-Así es. Cuando te desmayaste, la policía llegó al lugar y tu padre empezó a dispararles, pero uno de ellos le pegó un tiro en la cabeza por detrás por accidente. Lo trajeron aquí hace una hora y media, pero apenas llegó, falleció. Lo lamento mucho.

Las lágrimas me estaban mojando la cara sin que me diera cuenta, y se me instaló un sabor amargo en la boca. Sin más, rompo en llanto en el pecho de mamá.

Es obvio que nos trató mal a mamá y a mí, y que asesinó a un montón de personas inocentes, pero... sigue siendo mi padre por más que haya cambiado de personalidad, y es durísimo cuando se muere un familiar que querías mucho.

Entonces es ahí cuando pienso: ¿si mamá no se hubiera encontrado con su amigo de la universidad, papá no nos hubiera tratado de esa forma? Igual tengo que reconocer algo: hubiera sido terrible si hubiésemos vivido con un demonio así sin que nos diéramos cuenta.

Mamá me cubre con sus brazos, y trata de consolarme, mientras que Kiseki y Midori también lloraban.

-Hijo, sé que lo querías en el fondo a pesar de todo lo que hizo, pero la verdad es que nunca hubiésemos sido felices con él.

Tiene razón. No podríamos ser felices con un hombre que nos haya abofetedo. Fue lo mejor haberse ido fuera de la ciudad, entrar a esta nueva escuela donde nadie me trata mal, conocer a mis amigas. Mis únicas amigas.

Es cierto que se convirtió en un monstruo, pero no le deseaba la muerte. Me siento mal. Muy mal.

-Tranquilo. Shh.

Dejé de llorar y la vi a los ojos.

-Fue algo inesperado. Yo también me sentí mal, pero me di cuenta de que no vale la pena llorar por él- me limpió las lágrimas.

-Pero...

-Sé que fue él quien te dio la felicidad en tu niñez, pero tristemente en la vida es normal que sucedan estas cosas.

-Lo sé- respiré profundo y dejé salir el aire.

-Nosotras estamos para ti, Urabe- dijeron las chicas y me abrazaron.

-Las quiero mucho, chicas. Estoy muy feliz de haberlas conocido- sonreí con lágrimas en los ojos.

-Y nosotras estamos felices de conocerte a ti- hicieron lo mismo.

...

Pasaron dos meses desde entonces, y lo de papá ya se me pasó.

Mamá conoció a un hombre, del que creo que se enamoró. Pobre mami, ella merece empezar de cero.

Todos mis compañeros de clase me dicen que juego muy bien al fútbol, y que me quieren invitar a las prácticas de la tarde, ¡no pude más de la felicidad! Kiseki, Midori y yo salimos todo el tiempo por la ciudad. Es lindo tener a alguien con quién reír, llorar, y otras cosas como estudiar para los escritos, jeje.

El nuevo "novio" de mamá me cae muy bien. Se llama Issei y trabaja en una empresa de electrodomésticos; le pagan muy bien, y con ese dinero paga sus cuentas (aunque creo que ahora se va a mudar a nuestra casa), nos compra ropa nueva a mí y a mamá y la lleva a comer, y eso a mamá le fascina.

Estoy muy feliz de que la vida haya cambiado tanto este año.

Tomo mi diario y escribo en él:

"Querido diario,

La vida es más hermosa de lo que pensé. Mamá y yo encontramos la verdadera felicidad sin la ayuda de papá.

Ahora me doy cuenta de que nuestra vida es más linda ahora que no está él: antes no tenía amigos, y ahora me llevo bien con toda la clase.

Me siento en las nubes. Por primera vez experimento el significado de la palabra «felicidad».

Mi vida empieza justo ahora. Soy muy afortunado al tener a mamá, Kiseki, Midori, Issei, y a mis compañeros de clase. Si encuentro a una persona que sufrió lo mismo que yo, voy a estar ahí para esa persona.

Finalmente... he conseguido la felicidad".

Cierro el diario y lo guardo en el cajón.

-¡Hanji, llegaremos tarde para ver la película!- grita Kiseki desde afuera.

-¡Voy!- me cuelgo la mochila de un hombro y salgo corriendo de mi habitación.

FIN

Se terminó otro librito 😭

Ahora me esforzaré en terminar los que me quedan 😔

Bye 😀✌🏻

🎉 Has terminado de leer 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗡𝗝𝗜 𝗨𝗥𝗔𝗕𝗘 ❱ 𝗖𝗧 ✔ 🎉
𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗡𝗝𝗜 𝗨𝗥𝗔𝗕𝗘 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora