Antes de empezar:
Estos son puntos que quiero aclarar antes de leer esta historia, puntos que me parecen necesario aclararse para no generar malentendidos. Deseo que se lea esta parte de principio a fin pero si quieren saltarse no me molesta, ya que no tiene nada que ver con los verdaderos capítulos, realmente si te pierdes esto no te perderás información importante pero me gustan las cosas claras y el chocolate espeso. (Realmente no me gusta el chocolate pero... entienden de lo que hablo).
En primer lugar esta es una novela de Boku no Hero Academia basada en la fantasía, inspirada en las portadas sobre ello del manga (Y el ending número 3)
Esto significa que los personajes no me pertenecen e intento seguir las personalidades canon.
Los primeros 5 capítulos están publicados inmediatamente pero desde el 6to es una publicación semanal. Actualmente ya tengo hecho hasta la 10ma parte... lo siento por ser tan lenta. Publicaré todos los domingos.
También en la historia me centro en la edad media de Europa (En mi cabeza los personajes hablan idiomas de esas naciones teniendo como principal el inglés) eso quiere decir que intento respetar esas creencias de aquella época y mantener las posiciones sociales de entonces.
Como el idioma principal que está en mi cabeza es el inglés he pensado en escribirlo primero en ese idioma (El primer borrador está hecho en inglés y la idea básica de cómo se seguirá la historia) pero al final he decidido hacerla en español y puede que en un futuro la publique también en inglés... aún no estoy segura de esa parte.
Como en las creencias de ese entonces toco temas como la magia. En especial de 2: la magia blanca y la negra. Esta parte la considero sensible...
Sé que es una fantasía pero yo no puedo simplemente idear algo de magia como si se tratara de Harry Potter, es por ello que se tocan temas sensibles como la religión católica que tiene un poder muy fuerte en ese entonces. Por ello pido la más absoluta discreción y respeto. Para hacer los fundamentos de la magia me basé en mis conocimientos de magia y brujería en la vida real. Conocimientos que he visto, leído y vi a gente practicarlo, de las cuales también escuché anécdotas (Agregué un toque de fantasía a esa información así que no tomen todo tan literal).
La historia también pudo tener otro tipo de camino, habían 2 opciones para esto.
No tengo una forma de ver a Kacchan ser un romántico. Esto para mí es algo muy fuerte y difícil de conseguir considerando su personalidad canon, de cierta manera a veces lo siento asexual. Es por ello que la idea de que caiga en un hechizo que lo haga ser un romántico me pareció la mejor decisión que podía seguir la historia al principio, sin sentir que fuerzo un poco su personalidad. Su relación se volvería más genuina en el futuro.
Para seguir manteniendo lo canon también se muestran ciertas partes del manga original, partes que considero son necesarias ya que son lo más fiel posible a sus verdaderas personalidades.
Y a esto es lo que quería llegar realmente. Lo que considero más importante y por ello es que me estoy explayando muchísimo:
Esta es una adaptación de un manhwa.
Este es un manhwa que leí e inmediatamente me imaginé a mi pareja favorita de Boku no Hero Academia, porque sí, había pensado en muchas historias distintas y ninguna me convencía como cuando lo leí.
Por ende esta es una adaptación de ese manhwa, tiene partes que son sacadas de la historia tal como el principio, sin embargo a medida que avanza esta empieza a cambiar y a seguir una ruta completamente diferente hasta el punto de llegar a perderse de la historia original.
La historia original se llama: ¿Por qué haces esto, duque? Un maravilloso manhwa que recomiendo en un 100% y que deben leer ahora mismo ¡No se arrepentirán!
Imagino que eso sería todo... honestamente no quería empezar la historia sin dejar esto muy claro, creo que no sería justo apropiarme como si fuera algo 100% original sacado de mí, he visto y leído otros web cómics con temática parecida o que se repiten mucho las tramas pero honestamente no quisiera hacer algo como eso y darlo a entender como mi propia idea... así que eso es todo. Para aquel que ha llegado hasta aquí, espero que disfrute su lectura ya que no volveré a dar comentarios otra vez.
Sin más que decir,
Vayan adelante, ¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA DEL EMPERADOR(Kacchako)
FanfictionEl reciente emperador del segundo imperio Katsuki Bakugo está acabando con sus enemigos sin piedad al tomar el trono, no le importa si son mujeres, viejos o niños; sin piedad se asegura de limpiar la "Suciedad" de sus tierras. Sin embargo, en la cas...