Harem (parte 3)

426 23 0
                                    


Caminamos un rato más y nos reunimos en parador a tomar unos batidos. Nos sentamos entre 3 mesas. Yo estaba con Connor, Edward y Arno. Conversamos de diversas cosas con cierta tensión. Connor y Edward les lanzaban ciertas miradas al francés. Conté algunos chiste, muy malos por cierto y se tranquilizaron.
-Bueno gente - dice mi madre - tenemos que ir yendo ya, son las 11.00 a.m.
-Mami, yo me quiero quedar un rato más
-Esta bien pero te quedas con Connor, no quiero arriesgarme a que te secuestren - decía mientras Connor sonreía mucho
-Mama, sabes que no me va a pasar nada. Puedo estar sola, además, es casi mediodía. ¿Quien me va a secuestrar? - dándome un facepalm mental y cometándome para mis adentros:"¿Qué haces? Es tu oportunidad perfecta para pasar tiempo con Connor y tú, ¿la desperdicias?
-No lo se pero preferible prevenir que salvar
-¡Pero! ¡Yo se artes marciales!
-Que le hayas hecho una llave a un compañero y haberlo tirado al suelo no significa saber artes marciales.
-Bueno - digo desanimada
Se van y me quedo con Connor. Estaba muy feliz pero veo cierta tristeza en mis ojos.

-y, si hacemos una competencia entre los árboles
-No soy muy buena
-Dale, vamos a intentarlo
-Bien.

Nos subimos a uno árboles y comenzamos a saltar. Tenía miedo, porque, una cosa es trepar y otra muy diferente es casi volar. Me arriesgue pero lo logre. Esto me motivo y seguí cada vez más rápido pero me era imposible alcanzar a Connor. Era raro verlo tan alegre, siempre esta serio como roca aunque, no lo culpo, sufrió bastante, la vida le dio bastante fuerte y a mi me pego una sola vez y me encuentro igual que él. Aunque intento sonreír y hacerlo con los demás, suelo sentirme sola. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que, caigo en una rama y esta se quiebra. Por acto reflejo, me agarro de una que está más arriba pero esta comenzó a torcerse.

-¡Connor! - grito fuerte y con miedo
Voltea y palideció al verme. Trepo y brinco hasta llegar a una rama algo más baja de donde estaba.
-Déjate caer, te voy a atrapar
-Como eres capaz de decirme eso, tengo mucho vértigo
-Cree en mi.

En mili segundos, la rama se termino de romper y me desplome en sus brazos.

-¿Estas bien?- pregunta bastante agitado
-Si, gracias - le digo acariciando su mejilla con dulzura.

Parecía que el destino no quería que estuviéramos muchos segundos juntos puesto que la rama en la que estaba parado se tuerce. nos deslizamos por las grandes dunas de arena hasta arrimarnos a cierto lugar.

-¡Que olor más feo! - dice levantándose
-¿En serio teníamos que terminar aquí?
Habíamos terminado en un lugar por donde llega los excrementos de todas las personas. En un balneario cercano y en otros, hay pozos negros y , eso pasa por caños hasta aquí

-Como te explico, estamos sucios de lo que digerimos
Abrió los ojos como plato y comenzó huir bañándome en la materia tan desagradable.
Le salte arriba y se la refregué toda como venganza, ya no me daba asco. Se  zambullo en el agua y yo igual. Más limpios volvemos a casa para asearnos.

Emanaba un gran olor de nosotros llamando al olfato de cada persona. Entramos y primero se baño él y luego yo. Pusimos nuestras ropas para lavar con bastante jabón y suavizante. Nos sentamos todos a la mesa y almorzamos hamburguesas. Varios se fueron a tomar una siesta y yo fui directo al balcón a leer. Luego de una hora, me quede contemplando el paisaje. No era tanto paisaje puesto que solo era los coloridos techos de las casas pero la luz reflejada en ellos le daba su toque.

Edward se acerco a mi y me abrazo por la cintura.
-¿Qué pasa? - le pregunta con cierto tono de confusión en mi voz
-Nada, solo que a veces extraño navegar en el Jackdaw.
-Debía de ser hermoso navegar en le caribe, ver todos los días el color azul al mar, los paisajes tan tropicales, el "olor" - haciéndolas con mis manos - a salado del agua, escuchar a la tripulación cantar y ser el encargado del timón.
-Si, fueron grandes tiempos.
-Tengo una idea. En esta época hay algo parecido a lo tuyo. No es tan grande ni hay tripulación para liderar pero si podrás aplicar varios de tus dotes.

Se baja de un salto y luego yo acomodándome en sus brazos. Me deja y vamos a un puerto cercano.

-¡Tío! - lo llamo de lejos corriendo a abrazarlo
-¡Sobrinita! - abrazándome y alzándome - Tanto tiempo sin verte pero ¡mira como has crecido! Ya eres toda una señorita
-Tío, ni siquiera tengo la mayoría de edad - apretujándome
-¡Ya! - exclamo apretada
-¿Podría soltarla? - le dice Edward amablemente soprendiéndome
-Oh, lo siento joven. ______ Cuando me ibas a decir que tenías novio. Muy buena elección - sonrojándome bastante mientras a Edward se le dibujaba una sonrisa
-No es mi novio, es solo un amigo. Queríamos pedirte si nos prestas un rato el velero tuyo.
-Con gusto sobrina pero he de cobrarte porque últimamente nadie me lo alquila.
-¡Porfis! - le ruego poniendo ojos de bebé
-Esta bien, pero me debes tiempo de caridad
-Si tío - yéndonos

Nos subimos y zarpamos

-Suban las velas - vocifera
-¡Si capitán!

Suelto las velas y el viento sopla impulsándonos. Me enseño como manejar el timón, como darme cuenta de donde venía el viento y usarlo a mi favor. También a como orientarme y a utilizar la brújula, como darme cuenta de los puntos cardinales. Me sentía tan bien, me siento al borde dejando que el agua envuelva mis pies. Pasamos bastantes horas navegando, por momentos pensaba que estaba en su época. Se paso la tarde muy rápido y llego el atardecer. Anclamos el velero cerca del puerto y nos sentamos a apreciarlo.

-Esta era otra de las cosa que más me encantaban - decía él - apreciar el sol esconderse debajo del denso mar.

Aplaudimos, regresamos al puerto y luego a casa, no sin antes despedirme de mi amado tío
Cenamos todos muy felices contando anécdotas de todo lo que hicimos.

-Les queremos avisar que, Yo tu padre y Piero nos vamos mañana. Confío en que no pasara nada y por eso, Jacob estará a cargo - decía mi madre

Yo pensaba que se había tomado algo muy fuerte, no es normal. El sueño nos ganaba, ya todos cerrábamos los ojos apoyando nuestras cabezas en las mesas, nos erguimos y descansamos en nuestras camas

________________________________________________________________________________

¡Holasa! ¿Como están? Como siempre, desparecí y aparecí. Tengo muy buenas escusas

1)Me agobian los estudios

2)He estado ocupada con los preparativos de mi cumpleaños (cumplo el 22 de junio pero como es pleno invierno decidí festejarlo en Noviembre que hace más calor. Teniendo en cuenta que en el hemisferio sur en setiembre es el equinoccio de primavera)

3)No ando muy inspirada

4)Creo o lo más seguro es que no siga con los one shots de Jacob, perdí bastante las ideas y ando metida en otras cosas. (Bueno paso casi todos el días pensando)

-Sin nada más que decir - dice escribiendo mientras corre a su gata por rajuñarla - ¡bye!

Assassin's Creed. One shots (asesinos x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora