—Ah, esto es estresante. —dijo Tony, deslizando la pantalla mientras descartaba opciones.No pedía mucho en realidad, quería un apartamento que le quede cerca de la universidad y lo suficientemente espacioso para todas sus cosas. Pero todos los que encontraba en ese sitio web no terminaban de agradarle; esto de independizarse y vivir solo en otra ciudad no le estaba gustando, tal vez debió traerse a Jarvis con él y así todo el proceso del traslado se le haría menos tedioso, pero... en fin, estaba solo y tendría que arreglárselas de alguna forma, al menos tenía su auto y un buen fondo de ahorros que ganó con su propio trabajo, que por obvias razones no despilfarraría pagando el alquiler de un apartamento de lujo, estaba decidido a no recibir ni un solo centavo más de su padre, se lo dejó muy claro cuando salió maletas en mano de su mansión en Malibú.
Suspiró cansado frente al ordenador y siguió descartando opciones, ya sea por la distancia, el precio o porque el nombre del anunciante no le generaba confianza, era cierto que la distancia pudo no ser un impedimento ya que contaba con un auto, pero tenía que ahorrar al máximo el uso de combustible, así que si encontraba un inmueble lo suficientemente cerca de la universidad como para ir caminando sería perfecto.
—Por favor Dios... —susurró, deslizando el cursor del mouse con una expresión de angustia total, hasta que por fin, como respuesta divina a su ruego, uno de los anuncios llamó su atención:
"Busco compañero de piso para compartir gastos. El apartamento está ubicado a 10 cuadras de la universidad, lo suficientemente cerca como para llegar caminando o en bus, cuenta con los servicios básicos para que un estudiante pueda sobrevivir y el alquiler es barato.
Pará más información comunicarse al número de abajo"Tony procedió a revisar las fotos adjuntas en el anuncio, el lugar tenía ambientes espaciosos y parecía muy pulcro, siguió deslizando el cursor en el anuncio y vio el nombre del anunciante, "Steve Rogers" leyó.
—Steve Rogers... —repitió en voz alta, pensativo, ya que se le hizo extrañamente familiar —... Tal vez haya visto ese nombre en la lista de ingresantes, es lo más probable. —Se respondió a él mismo, pensando en que si iban en la misma facultad sería bastante conveniente.
Ese lugar cumplía con todos sus requisitos hasta ahora, así que decidió llamar, quería ir a ver el lugar lo más pronto posible, si pasaba un solo día más en ese hotel de quinta en el que estaba hospedado se enfermaría a causa del estrés.
El pitido de espera en la bocina de su celular sonó tres veces, antes de que una voz ronca y profunda le contestase, tal vez no había sido buena idea llamar a las seis de la mañana.
—¿Hola?
-—Sí, hola; —carraspeó Tony, sintiéndose un poco culpable porque parecía haberlo despertado —; vi tu anuncio en internet y estoy interesado en el apartamento.
—Um, claro, puedes acercarte a la dirección que se indica para que lo veas.
—¿Esta tarde? ¿A eso de las 4 podría ser?
—Sí, e-esta bien.
—Bien, nos vemos.
—Si tiene problemas para encontrar el lugar no dude en llamar, este es mi numero personal.
—Claro, gracias.
Tony colgó el teléfono, con una clara sonrisa en los labios, por un momento le había parecido que su interlocutor estaba nervioso, tal vez era de esas personas a las que le daba ansiedad hablar por celular. Se recostó por completo en el respaldar de la silla y suspiró largamente, por su voz parecía alguien agradable, y sin darse cuenta empezó a sentirse ansioso por el hecho de conocerlo, de todas formas cabía la posibilidad de que fuesen compañeros de clase.
ESTÁS LEYENDO
Algo más (Mini-fic Stony)
FanfictionTony y Steve viven juntos como compañeros de piso, donde irán descubriendo poco a poco el significado del amor, dejándose llevar por el encanto y dulzor de la ilusión juvenil. Cliché romántico. Drama/Comedia. Historia corta y simple, totalmente de m...