-Elena- Tu nombre hace eco en mi mente, no puedo dejar de pensarte. 'Elena' quizás eres rubia o tal vez morena. Cómo serás? Debería saberlo?--Ya no importa, el tipo se hará cargo, el trabajo está pagado no devolveré ni un peso- Jaxon seguía moviéndose de una esquina a otra. Parecía cansado pero para nada arrepentido. Lo habrá hecho antes? Habré participado alguna otra vez sin darme cuenta?- Pues si te jode, me avisas y esta vez el auto cae por el barranco pero el suyo, me oyes?- Roda los ojos un par de veces- Bien, adiós-
No puedo mirarlo sin odiarlo. Mis manos tiemblan y mi mente da vueltas.- Y tú qué me miras así? Vas a seguir enfadado?-
-Y tienes el valor de preguntármelo- Suelta una risa que prende fuego en mi interior. Quiero golpearlo, quiero dejarlo en suelo pidiendo ayuda y suplicando perdón.-
-No seas maricón, son solo un par de ricachones. Murieron felices, tuvieron todo en su vida ¿qué quieres? Ya venga, tomemos una cerveza- Siento el calor acumularse en mis puños mientras entierro fuerte mis uñas en la palma. Grito sin darme cuenta y ya estoy sobre su cuerpo golpeando sin medida su rostro. No puedo parar, he comenzado y esta ira no se irá-
-¡MATASTE! ¡ERES UN MALDITO ASESINO! ¡ME MENTISTE! ¡SOY UN ASESINO! ¡SOY UN MALDITO ASESINO!- No puedo ver, todo se ha pintado de rojo. Es tu sangre que ha manchado mi cara. Podría estar hasta matarte ¿Por qué lo has hecho? Sabías que estallaría. No soy un asesino, nunca lo he sido ¿Por qué me hiciste esto?-
-EH! DREW! PARA!- Me han tenido que sujetar entre tres, ni yo he podido controlarlo. Tú lo sabes, sabes mi problema con el control de la ira. Sabías que lo había superado ¿Por qué me hiciste esto, hermano? ¿Por qué?-¡NUNCA TE PERDONARÉ!¡ME HAS CAGADO LA VIDA!- grité y caminé hasta la moto.
Sé que no soy la mejor persona del mundo, siempre ando metido en problemas, en peleas y revueltas. No puedo controlarlo, es algo que va más allá de mí. Pero tú sabías que jamás podría matar a nadie, ni a un perro. Tú eres mi familia Jaxon, mi única familia.
Siento un dolor tremendo en el pecho. Todo el fuego de mis puños se ha ido al centro de mi cuerpo y un poco más arriba. Ahí donde respiro y de donde mi corazón quiere salir a patadas. Estoy llorando desoladamente mientras aprieto el acelerador con más ganas.
Esto se siente llorar? Hace cuanto no lo hacía? No fue sino hasta la muerte de mi madre? Espera, tampoco lloré ahí, te acuerdas? Solo me quedé mudo en una esquina hasta que se llevaron su cuerpo y el de mi padre, aún vivo, arrastras. Tú no estabas obviamente, te habías ido hace mucho porque eres lo suficientemente fuerte como para vivir solo y lejos de los maltratos que nos daban.
Te acuerdas que me encontraste con las puños sangrientos de tanto golpear la pared? Te acuerdas que solo sonreíste y me dijiste que yo sabría qué pasaría? Enserio Jaxon? Un niño de 11 años sabría que su padre mataría a golpes a su mamá por no compartir el maldito polvo blanco que años más tarde tú comercializarías? Ah y que se ahorcaría con sus cordones en prisión a los 2 días de ser arrestado? Cómo podría saberlo? Y si tú sabías por qué no hiciste nada? Por qué simplemente te fuiste y me dejaste ahí hasta que eso pasara? Es más, por qué volviste por mí? Para convertirme en un asesino? Para asesinar a ese matrimonio por un poco de dinero que seguramente se iría en unos días por tus adicciones estúpidas? Pero espera, quizás no es tu culpa, es mía por estar para ti siempre, por creer que me salvaste y que debía hacer todo para agradecerte.Dios cuanto duele! Lloro sin parar y ese fuego en mi pecho apenas si me deja respirar. La voz de la mujer no me deja ni un solo segundo en paz. Sus ojos grises suplicantes se posan en mi mente, cómo pudimos? Cómo pude?
ESTÁS LEYENDO
RED DE MENTIRAS.- ARÓN PIPER/ 2da parte 'El arte suicida de amar'
Teen FictionContinuación de la novela 'El arte suicida de amar' Sinopsis; Yo no quería enamorarme de ti. Jamás estuvo en mis planes enamorarte ni aferrarme a ti. Me siento un cobarde por no poder confesarte la verdad y un monstruo al ser parte del inicio de tu...