Cap. 7 Be your protector

31 4 0
                                    




Tener al tal Omar cerca parecía la mejor estrategia para espiar a Manuel. Necesitaba saber todo lo que este hacía y cuáles eran sus intenciones con Elena. Al principio me pareció lógico pero todo cambió cuando vi su cobardía.

Estos sujetos son capaces de vender su alma por dinero, pero Suarez no necesitaría plata para hacerlo. Estaba tan cagado de miedo que de solo aparecerse en la oficina, Latorre se daría cuenta que pasaba algo y con solo abrir la boca lo haría decir la verdad.

Es por eso que tuve que obligarlo a salir del país, inventar una excusa e irse con su secretaria y el crío lejos. Parecía asombrado pero agradecido.
-Y quiero que dejes de mentirle a tu mujer, ya deja de ser un maricón y consigue tu propio dinero- Y así fue, se marchó. Le pidió el divorcio a su señora y arrancó como un cobarde de las garras de Manuel. No le fue difícil inventar algo. Su amante estaba tan feliz que su pariente no dudó ni un segundo que esto se trataba de una locura de amor.

Ahora no sabría qué planeaba Manuel, cuándo estaría dispuesto a asesinarte, a robar lo que te pertenece. No puedo involucrar más personas en esto, tendré que hacerlo solo.
Seguir tus pasos no se me era difícil pero no tampoco suficiente. Debía ser tu sombra, tu protector.

----------------------------------------------------------
Tenía que hablarte de una forma u otra, estos días en la escuela habían sido demasiado para mí. No entiendo cómo no he matado a uno de esos ricachones en mi estadía aquí.
No es que no me guste estudiar y quiera ser un traficante para toda mi vida, de hecho antes del accidente iba a mis clases sin ningún problema.  Pero allá las cosas eran diferentes, acá todo es tan asquerosamente discriminativo y lucrativo.
No sé que me está pasando contigo, Elena. No sé qué es esto que estoy sintiendo por ti.
Te veo por los pasillos, indefensa, tratando de ocultarte entre tus libros y tus ropas holgadas, con la mirada baja, impidiendo que los demás noten tu hermoso rostro y ojos tristes.
Aunque todas estas chicas bonitas, sexys y extrovertidas quieren llamar mi atención desde que golpeé a Esteban, yo solo quiero estar contigo?

Es extraño, hace unos meses eras solo la chica a la que quería proteger, eras solo la muchacha que dejamos huérfana. Me inscribí a este colegio para estar cerca de ti y poder cuidarte, pero verte tan seguido, oír tu voz, tus gestos, tu cabello, los ojos, tus labios... ¿Qué me ocurre?

Hoy te ves mucho más preciosa, aunque cada día te noto más delgada.  Traes la cabellera suelta y mis dedos están ansiosos por deslizarse en ella. Te he mencionado que me parece lindo y traté de hablarte pero me ignoraste por completo. ¿Y ahora qué hago? ¿Cómo me acerco a ti si te comportas tan extraño?

-Ya le han avisado a Manuel sobre la herencia, creí que deberías saberlo- Gruñí- No sé nada más al respecto, el abogado no me dio más información te lo juro-
-No puedo hablar ahora, Omar. Pero quiero que la próxima vez que te llame, me tengas todo el plan de Manuel sabido, me oíste?- Le corté antes de que se quejara.
Me vas a tener que escuchar Elena, por la buena o por la mala, tendrás que dejarme entrar en tu vida...

RED DE MENTIRAS.- ARÓN PIPER/ 2da parte 'El arte suicida de amar'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora