-¿No les dije que durmieran temprano?- al ver a ambas niñas con las ojeras bajo sus ojos, Erick no pudo evitar regañarles, se supone que estaban en una misión, por lo que tendrían que estar en su mejor condición en caso de emergencia.
-Lo...Lo siento- al darse cuenta de su error Charlotte no pudo evitar disculparse.
Erick solo suspiro, mirando a las niñas frente suyo, al final les dejo ir con una simple advertencia.
-Solo asegúrense que no pase otra vez, incluso si es poco probable que haya una pelea, aun asi nunca se sabe - sin mucho mas que decir termino y fue a preparar el desayuno
Al ver que finalmente había terminado el regaño ambas suspiraron cansadas, no solo no habían dormido mucho, sino que tuvieron que escuchar un regaño a primera hora del día... Aunque era su culpa, por lo que realmente no se podían quejar mucho, se habían dejado llevar esa noche.
-Iré a ayudarle - dijo Charlotte antes de ir junto a Erick
Emilya solo asintió y se sentó en una de las sillas del campamento, pensando en algunas cosas, al no encontrar una solución, simplemente se rindió y decidió preguntar.
-Maisa, estaba pensando en...- antes de que pudiera terminar su pregunta, se detuvo al darse cuenta de algo.
Con Erick y Charlote preparando el desayuno, Maisa era la única que quedaba, por lo que decidió preguntarle, ¿El problema? Frente a Emilya no estaba Maisa.
Dejando de lado su presencia el cual era diferente había algo diferente a Maisa lo cual la delato fácilmente. Normalmente a Emilya no le importa mucho el repentino cambio, ya ocurrió un par se veces durante el viaje, generalmente solo la saludarían cuando ella cambia, pero hoy, algo en ella era diferente.
Diferente a su usual rostro tranquilo y sereno que normalmente tenia, ahora en su rostro había una gran sonrisa, como si hubiera encontrado algo realmente divertido.
-¿Qu...Que sucede? - pregunto preocupada al ver la rara sonrisa en su rostro.
-Hm~ no es nada, solo que tenia curiosidad por algo~ - dijo con un tono jugeton
-¿? - Emilya estaba realmente desconcertada por la forma de actuar de Reina, no era para nada como lo usual
-Bueno... ¿Que tan divertido fue anoche? - pregunto con diversión
-... ... ¡¿QUE?! - tardo unos segundos, pero luego de pensarlo un poco, solo había una cosa a la que podía referirse - ¿Co..Como? - estaba tan sorprendida que pregunto casi instintivamente.
Al ver crecer la sonrisa de Reina, se dio cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde.
-Jeje sabia que se llevaban bien, Pero no pensé que se llevaran tan bien~ - la reacción de Emilya fue suficiente para comprobar sus sospechas
-¿Co..Como te diste cuenta? - esta realmente avergonzada, era obvio que sabia lo que ella y Charlotte hicieron durante la noche, pero aun tenia curiosidad... no, realmente quería saber como se dio cuenta, estaba segura de que lo ocultaron bien.
Reina se rio al ver a la avergonzada Emilya, al principio pensó en confirmarlo nada mas, pero ahora realmente le dio ganas de molestarla un poco.
-~Mmm~ No es nada tan llamativo, de hecho es bastante simple y sencillo... - se detuvo para darle un poco de dramatismo
-¿Q..Que? - pregunto queriendo escuchar como fueron descubiertas
-El olor - los ojos de Emilya se abrieron al escuchar esa respuesta - Siempre están justas, por lo que no raro tener el aroma de la otra, pero hoy era mucho mas fuerte, suficiente para que incluso yo pueda notar la diferencia, cuando empece a pensar la razón, "eso" vino a mi mente, y bueno, ya sabes el resto, tu reacción me lo confirmo.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura En Otro Mundo
FantasyQue decisión tomarías... ¿Una nueva vida llena de aventuras que jamas imaginaste o la muerte...