Capitulo 54 - El viaje continua

949 131 79
                                    

-Es un gran bosque - comento Emilya ante la vista del bosque frente suyo

Actualmente el grupo se encontraba en la entrada del bosque que rodeaba Elfiria. Finalmente habían llegado a la mitad de su viaje, ahora solo deben de crusar el reino y llegar a la capital

-El bosque rodea al Reino de Elfiria, es mucho mas grande de lo que puedes imaginar 

Emilya se sorprendio ante la magnitud del bosque luego de la esplicacion de Maisa

-¿Cuanto falta para llegar a la capital? - Charlotte esperaba realmente no volver a caminar durante días y días. Una vez ya fue mas que suficiente.

-Jaja, no te precupes, hay tres cuidades antes de la capital, por lo que podremos tomas un carruaje - Alan acaricio la cabeza de Charlotte mientras la tranquilizaba

Charlotte estaba realmente aliviada de que no tendría que enfrentar un viaje infernal

-Creo que olvidas que Maisa se niega con todo el alma a montar un carruaje barato 

Emilya no pudo evitar reir al ver al Charlotte desanimarse luego de su comentario, pensó que se veía bastante linda.

-No se precupen. ahora que estamos en Elfiria no tenemos que precuparnos mucho por llamar la atencion

-¿No habias dicho que debemos evitar llamar la atención? -Emilya recuerda que había dicho algo sobre que nadie debe enterarse sobre que la reina se escapo de su país.

-No te precupes, tengo un plan, solo tenemos que llegar a la primera ciudad 

Al ver la confianza de Erick solo guardaron silencio, Emilya y Maisa solo querían llegar a la cuidad y dormir en una calida cama, no le importaba el resto. Charlotte era la única feliz ante el misterioso plan.

-Mejor caminemos de una vez, quiero llegar a la cuidad antes del amanecer - según sabia, si caminan lo suficientemente rápido deberían de poder llegar a la primera cuidad antes del anochecer, por suerte la cuidad estaba cerca de la frontera.

-Umu realmente quisiera dormir en una cama, creo que acampar es divertido, pero nada se le compara a la calides de una cama real en medio de una calida habitacion - Maisa estaba de acuerdo con Emilya, definitivamente extrañaba la calides de su habitacion, puede que la habitacion de una misera posada no se le compare, pero es mejor que nada.

Luego de una larga caminata, llegaron a la primera de la cuidades que tendrian que pasar-

-Saben, ver una cuidad tan grande en medio de un bosque es algo estraño - esos fueron los pensamientos sobre la cuidad en frente suyo, por suerte lograron llegar antes de anocheser.

La cuidad era bastante grande, suficiente para unas 100 mil personal. Cuando entraron, Emilya no puso evitar pensar en lo diferente que era esta cuidad conparado con lo que habia visto. Si las cuidades del rerno Salow parecian europeas al estilo antiguo, estos se venian mas naturales, con la mayoria de las casas o edificios hechos de madera, por lo que de alguna forma dava un aire tranquilo.

-¿No es peligroso hacer solo casa de madera? Por cosas como el fuego y la durabilidad de la madera - Charlotte no era una expera en construccion, pero deberia deberia de haber una razon por la no todas las casas estaban hechas de medera.

-La verdad nunca lo perse - a Erick realmente nunca le importo que todo estubiera hecho de madera, por lo que nunca pregunto al respecto.

-¿Sabes la razon Maisa? - Era su reino, por lo que Emilya penso que no habia mejor persona para responder la pregunta-

-Bueno... teniasmos que hacer algo con toda la madera que cortamos, ademas no debes de preocuparte por cosas como el fuego o la durabilidad

-¿Por que? - pregunto Charlotte aun con dudas

Una Aventura En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora