Un nuevo dia llegó, luego de una noche de sueño, todos fueron a recorrer la ciudad.
Gracias al festival estaba muy animado y concurrido, tanto que todos debian prestar atención para no separarce.
Charlotte y Maisa estaban recorrían los diferentes puestos, ambas tomadas de la mano iban de un lado para otro con una sonrisa.
-Parece que les gusta bastante el festival
-Bueno, no creo que alguna de ellas halla estado en algún festival antes, es natural estar emocionadas.
-Aunque tu pareces bastante tranquila ¿No es también tu primer festival? - recordó que Emilya había dicho que también era su primer festival, había esperado verla más emocionada, como una niña.
-Es mi primer festival(en este mundo), pero alguien tiene que vigilarlas - ya había estado en muchos festivales en su mundo anterior, siempre cuidando de su hermana, por lo que realmente no tenía problema cuidando a ambas, le recordaba a los viejos tiempos.
Eric la miro unos segundos, viendo la cálida sonrisa de hermana mayor en su rostro.
-Serias una buena hermana mayor
Emilya solo río ante el comentario de Erick, pensando en que en realidad una ves fue un hermano mayor
-Tal vez...
Mientras las niñas se divertían, ambos se quedaron a la distancia, vigilando las a ambas y a cualquier persona que se les acercara. Podrían divertirse, pero no habia que olvidar que aún estaban en una misión de escolta.
Las horas pasaron, recorriendo toda la ciudad, comprando algunos accesorios o algún articulo interesante que veían. Gracias a que comían cada comida que querían no tenían hambre aunque ya fuera hora del almuerzo, aunque de todas formas se sentaron a descansar en un parque.
Mientras Charlotte y Maisa charlaba alegremente sobre el festival, Erick inició una conversación más seria con Emilya.
-Dime ¿Lo notaste?
A Emilya no le tomo más que unos segundos entender a lo se refería
-No puedo decir que lo halla notado por mi misma, pero si lo se. La falta maldad o cualquier sentimiento negativo ¿No? ¿Sabes algo? - durante todo el recorido no vieron nada negativo, incluso vieron a algunos borrachos ayudar a una anciana.
-Una vez... Hace algunos años vi algo parecido, si es lo mismo... Será muy problemático - Realmente deseaba que no fuera eso, que solo sea una ciudad un tanto extraña deseo en lo mas profundo de su ser.
-Entonces ¿No deberíamos irnos? - realmente no quería meterse en algo que un rango S considera 'problematico'
-Si no te importa que un terrible monstruo destruya toda la ciudad, junto con los habitantes, entonces, si.
-...
En momentos como estos, Emilya odiaba ser una persona de buen corazón.
-¿Que haremos? - pregunto Emilya al final de unos segundos de silencio.
-Si mis cálculos son correctos, solo tenemos que esperar la noche y rezar por que sea fácil...
Emilya no pudo evitar suspirar ante los evidentes problemas. Finalmente miro a las dos 'niñas' que se divertían a sólo unos metros de ellos, en momentos como estos deseaba ser tan despistada como esas 'niñas'.
-Por ahora guardemos silencio sobre ello y dejemos que se diviertan por el momento- no queria arruinar su momento de divercion, realmente le gustaba verlas sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura En Otro Mundo
FantasiQue decisión tomarías... ¿Una nueva vida llena de aventuras que jamas imaginaste o la muerte...