——:hola que bueno que llegasteis bienvenida.
T/N:grasias.
—-: andas muy bella.
T/N: oh grasias tu igual te ves hermosa con tu vestido azul.
—-: gracias ( ve a Jimin y lo saluda) Hola Jimin perdón por no saludarte no me di cuenta que estabas aquí.
JM:oh descuida no hay problemas a muchos nos pasa.
—-:ok bueno adiós.
T/N:adios te veo después.
—-:ok.
JM:que vieja más estupida .
T/N: oye no seas mal educado por lo bueno saludo no como otros.
JM: sigue hablando o te irá peor acá.
T/N:como sea sentémonos.
JM:okNos sentamos en unos asientos cómodos pero no podía acomodarme bien porque tenía el juguete adentro.
T/N: J-Jimin.
JM: dime mi amor.
T/N: me siento muy incómoda con el juguete adentro.
JM: lo se pero te acostumbrarás.
T/N: eso espero.Había un hombre hablando disiendo que por cuanto dinero daría por las chicas pasó una por una.
Juez:bueno ahora T/N cuanto dinero daría por ella. Primero: 8,000. Segundo: 10,000.tercero: 1,000.JM:24,000.Juez:wow eso si es demasiado dinero felisidades T/N.
T/N: Gracias...(mira a Jimin) fue demasiado dinero.
JM: Y que yo te amo por eso si dinero por que te amo toda mi alma asta quisiera que fueras mi novia.
T/N:cállate.(sonrojada)
JM: ( ríe)
T/N:J-Jimin... ya no aguanto me duele mucho abajo.
JM:ok ven te lo voy a sacar vamos.Nos fuimos de ese lugar y llegamos a un ascensor...después llegamos a una casa de el cuando era bebe.
T/N: que asemos aquí Jimin.
JM:esta era mi casa cuando era bebe.
T/N:ohh que lindo y que paso.
JM:veras cuando era niño mi papa le pegaba a mi mama y un día la mató y me escondí debajo de la mesa y me encontró,mi papa me pego fuerte que no aguante más, entonces me fui al cuarto a llorar y escape de hay para jamás ver a mi papa.( vi a T/N llorando)
T/N: es muy triste lo que te pasó de verdad lo siento.
JM:tranquila no tienes la culpa...pasa.
T/N: grasias.Entramos y hablamos de la vida de Jimin lo que me dio lastima fue su mama como sufrió aún así yo lo apoyo y lo adoro y lo respeto pero no se si siente algo por mi.
JM: T/N.
T/N: mm dime.
JM: te boy a sacar el juguete adentro.
T/N: si por favor ya no lo quiero tener hay.
JM: ok acuéstate de boca abajo en la cama.
T/N: vale.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras más oscuras de Jimin y tu
Romantik-Hola,soy T/N tu tienes 18 años y vives sola trabajas en la oficina, se llama *******, y si, así es.