Por último jimin te beso con un beso tierno, y té dormisteis cansada por lo que pasó ( ÙwÚ)
Al día siguiente te despiertas con un gran dolor de cuerpo te distes vuelta y no estaba jimin te levantaste de la cama te metiste a la ducha después de un rato salisteis mojada y te pusisteis unos zapatos negros una camisa blanca una falda negra y unas calcetas negras pero un poco grades bajasteis de las escaleras y ya estaba echo el desayuno y avía una nota que decía.Buenos días mi cielo espero que amanecistes bien aquí te dejo el desayuno echo quiero decirte algo pero cuando salgas del trabajo te espero afuera te tengo una sorpresas ❤️ te amo cuídate mucho.
Con amor jiminie .
T/N: que tiernos eres bueno me como el desayuno y me boy porque boy a llegar tarde.
Te comiste el desayuno agarrasteis tus llaves y te fuisteis agarrasteis un taxi ( no vos no vos ahora va ser caminando ok no ) en una media hora llegasteis y fuistes a la oficina de jin y te dijeron.
Empleada: señorita T/N quiero decirle algo.
T/N: dígame que necesitas.
Empleada: quiero darle la noticia que el jefe por ahora no está bien está en el hospital pero me dijo que usted sea la nueva jefa.
T/N: ok.
Empleada: buenos con permiso.
T/N: si claro.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras más oscuras de Jimin y tu
Romance-Hola,soy T/N tu tienes 18 años y vives sola trabajas en la oficina, se llama *******, y si, así es.