T/N: ok tranquilo te perdonó.
JM: grasias... mañana que día es ( sorprendido)
T/N: mmm si hoy es sábado mañana es lunes entonces eso significa qué hay trabajo.
JM: ok bueno me tengo que ir mañana hay trabajo adiós (le da un beso con cariño)
T/N: bay.Jimin se fue y yo lo acompañé a la puerta despidiéndome de él otra ves serré la puerta con llave y me fui a la cama a ducharme y a dormir y eso fue lo que hice me tiré a la cama cansada y me dormí..........al día siguiente me desperté duchándome y de ropa me puse un vestido azul con puntos blancos y unos tacones de piel agarre mis llaves y mi bolso serré la puerta con llave y me fui en un taxi le di la dirección llegue baje del taxi y le pague me fui al trabajo y me llamo el jefe.
Jin : T/N.
T/N: mande qué pasó jefe.
Jin: crees que podemos hablar cuando todos se vallan a sus casas menos tu.
T/N: ok no hay problema.
Jin: ok vete a trabajar.
T/N: si señor.Me fui a mi asiento y me puse a trabajar con unos papeles incompletos. Después de 7 horas llegó la tarde y estaba lloviendo y hay es cuando el jefe me hablo otra ves disiendo.
Jin: T/N, venga.
T/N: ya boi.... qué pasó de que quería hablar jin.Me quede en la pared pegada mientras el jefe se acercaba más y más a mi y me dijo.
Jin: es cierto que andas con jimin quiero toda la verdad ahora.
T/N: le interesa.
Jin: si y mucho.
T/N: bueno le dire para que no se quede con la duda...y si ando con jimin algún problema con eso o que.
Jin: no me hable así ( le da una cachetada)
T/N: acaso usted está loco o que.Se acerca apoyándome a la pared de espalda.
Jin: me faltaste sal respeto ahora te mereces un castigo.
T/N: SUÉLTEME .Le das una patada en el miembro de jin y te vas llorando y ahí estaba jimin esperándote y te dise.
JM: amor que te pasa porque lloras y quien te golpeó.
T/N: j-jin pero ya déjalo ya le di su merecido vámonos de este maldito lugar.
JM: ok vamos a mi casa.
T/N: s-si por fa-favor.Me subí en el carro de jimin y nos fuimos a la casa de jimin....llegamos y baje del carro entramos a la casa de jimin era hermosa entre primero y jimin serró la puerta disiendome.
JM: te gusta.
T/N: si es hermosa cuanto pagas por ella.
JM: oh tranquila yo la pago ya que soy rico como se diga no me preocupo de toda esta belleza.Se acerca agarrandome la cintura y pegándola en su miembro.
T/N: o-oye basta.
JM: solo déjate llevar.
T/N: basta nos pueden ver.
JM: okey.... ya vuelvo quédate aquí.
T/N: okey.Se va jimin y como yo no le hice caso me dio igual subí a las escaleras y había muchos cuartos y cuando yo pasaba por ahí mire una puerta abierta entre y había un cuarto llenos de juguetes para castigar.
Vi un juguete que me dio curiosidad a verlo
Lo agarré y escuché una vos disiendo.
JM: te gusta lo que ves aquí.
T/N: ah lo siento es que pase por aquí y vi que la puerta estaba abierta y entre.
JM: que es eso lo que tienes hay T/N.
T/N: ah esto pues verás yo.Sin más pensarlo jimin se acercó a mi y me cargo para otra habitación entramos y el llevo el juguete el que andaba yo me tiro a la cama y el empezaba a quitarse la camisa blanca ( pus ni modo ahora que bar ser negra ok no sigamos) me abrió la piernas y me puso el juguete en una pierna y otra ya que el juguete estiraba entonces lo abrió más mientras el me quitaba la braga ( el calzón :v por si algunos no saben :V) y se acercó un poco la cabeza abajo ( 7u7 ustedes ya saben donde ) y empezó a lamberlo despacio y yo gemía ( ;—; eso no es lo mismo) y cuando el sentía que ya me venía paro de aserlo y se quitó el pantalón ( bueno solo se bajó un poco el pantalón digamos) y empezó a meter el miembro en ti.
T/N: es-espera no creo que sea buena idea.
JM: tranquilízate lo haré suavemente.
T/N: ok.Jimin empezó a meterlo suavemente como lo dijo lo metió y tú gemías de placer gemías y gemías y jimin no aguantaba más con tus gemidos ya que eran hermosos ( no como los mío ok no ).
JM: te gusta.
T/N: (asientes ya que no tenías fuerzas para hablar).
JM: quieres que salga.
T/N: asientes.
JM: pues que pena porque yo no.Te dio vuelta de boca abajo, y seguia embistiéndote más fuerte y tú gemías asta que por fin se acabó.
JM: no vuelvas a entrar porque si lo ases será otro castigo mas peor ok.
T/N: ok lo s-siento.
JM: así me gusta.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras más oscuras de Jimin y tu
Lãng mạn-Hola,soy T/N tu tienes 18 años y vives sola trabajas en la oficina, se llama *******, y si, así es.