JM: pero T/N, tienes que quitarte el vestido todo.
T/N: QUE.
JM: si tienes que quitarte el vestido y tu ropa interior.
T/N: pero prométeme que no me harás nada.
JM: no prometo nada.
T/N: JIMIN.
JM:okey okey tranquila no te hate nada lo prometo.( mintiendo)
T/N:ok.NARRA JM.
T/N,empezó a quitarse el vestido y su ropa interior.
JM: T/N.
T/N: dime.
JM:no se si puedo aguanta más de tanta belleza.
T/N: oye dime dijisteis que no me ibas a meet nada ahora aguántese.
JM: lo siento pero demasiado tarde para desir.NARRA T/N.
Jimin me acostó de boca arriba y me asuste un poco y dijo esto.
JM: prometo no acerté daño.
T/N:p-pero.
JM: shhh... silencio.Jimin empezó a mover un poco el juguete y yo gemía por el dolor que tenía adentro ya que ese juguete era incómodo.
T/N:...ah...de-detente ya basta e-eso du-duele mucho....ah.
JM:lo se amor pero serás castigada por todo lo que me insistes.
T/N: eso no se vale ( le da un beso ien la boca)
JM: shhh disfruta.Jimin empezó a morderme el cuello,y yo gemía te tanto placer ( ok no....ok si >:3).
T/N:...ah.... Jimin.
JM: dime.
T/N: ah d-duele
JM: lo se.Jimin empezó a quitarme el vestido poco a poco, quede en solo braga y jimin me acostó a la cama de boca arriba empezó a besarme unos besos cortos digamos después se bajo el siper del pantalón y empezó a darme envestidas,duele un poco ya que lo hicimos y ya estoy acostumbrada y cuando nos venimos me levante de la cama poco a poco me puse el vestido igual jimin lo hizo.
JM: No te olvides de la máscara.
T/N: ok.Jimin se fue dejándome sola mientras yo me puse la máscara salí de ese cuarto y estaba jimin parado esperándome a que saliera nos fuimos a la casa ya que terminó la ceremonia,nos fuimos en su carro,llegamos en 1 hora después entramos a la casa.
JM: oye T/N
T/N: ¿si?
JM: perdóname por mentirte te dije que iba a sacar el juguete pero creo que te mentí.
T/N: tranquilo a todos nos pasa eso ( te acercas a el y tomas sus mejillas mientras el estaba mal por lo que te hizo)
JM: lo siento ( dise llorando
ESTÁS LEYENDO
50 sombras más oscuras de Jimin y tu
Romance-Hola,soy T/N tu tienes 18 años y vives sola trabajas en la oficina, se llama *******, y si, así es.