Subimos al carro,después de unos pardes minutos, llegamos abrí la puertas entramos deje mi bolso en la mesa la llaves todo.
-Jimin boy al baños no me tardo.
-okey.Fuisteis al baño a darte una ducha ya que venías cansada de tanto trabajo, té distes una ducha,después de unos 29 minutos salisteis,y vistes que Jimin estaba sentado a la orilla de la cama.
-Jimin que ases aquí no estarías abajo.
-no, estaba aburrido entonces me bine para acá que te párese.
-té puedes ir me tengo que cambiar.
-acaso no puedo ver a mi mujer desnuda mientras ella se cambia.
-Jimin hablo enserio.
-pues...mira que no lo are.
-JIMIN.
-ándale,ademas ya se como es todo tu cuerpo,acuérdate aquella noche como lo hicimos fue sexual.
-cállate,pervertido.
-jajaja.
-como sea.Me quite la toalla, Jimin aún te seguía mirando ya que tenías un gran trasero ( ok no )-jimin deja de mirarme ya. -no escuche. -hablo enserio, no quiero que me vean desnuda. -me importa. Estabas incómoda te pusisteis el calzón y tú pijama...
-té ves muy sexi con ese traje T/N.
-cállate,pelotudo.
-oblígame.
-no obligó a tontos.
-Aja.
-no importa durmamos.
-ok.Te acostaste al lado de tu amado Jimin,te acomodaste,y sentisteis como unas manos te abrasaban,era Jimin pero aún así te sentías cómoda muy calentito.-Jimin. -si.-porque eres tan calentito :3.- no lo se dímelo tú.-hay no mames que ni yo tampoco se.-entonces duerme que mañana tienes que trabajar bb.-ok buenas daddy.-buenas noche bb.te dormiste,abrasando a Jimin se sentía muy caliente...Al di siguiente dispersasteis al lado de Jimin a cara cara, te pusisteis como un tomate rojo,pero vistes sus labios rosados y carnosos,quisistes, te levantas con cuidado para tomarle una foto y tenerla guardada...
-que tierno que ves Jimin ( susurra )
-mmm 5 minutos más bb.
-XD, que haragán sos daddy.
-mm tu igual bb.
-Aja,sigue hablando.
-mmm ve a bañarte que llegarás tarde.
-(que niño más dundo)...que no ves que hoy es sábado y no tengo trabajo y tú igual no tienes.
-¡ah! Entonces sigamos durmiendo 5 minutos más bb.
-mm no yo iré a bañarme y lavarme los dientes para estar más limpia,tu sigue durmiendo yo estaré en el baño.
-ok bb.
-aja,dormilón.Me metí en el baño me quite la ropa me metí a la ducha me lave el pelo de 1 hora salí me lavé los dientes con mucha pasta,salí de hay,y encontré a Jimin todavía dormido.
-este niño que nunca entiende dios dame pasiensia.POR DIOS DESPIERTA.
-AHH..que pasó bb.
-despierta daddy ya son como las 12 de la tarde y tú seguías dormido.
-es que es tan rico dormir bb.
-lo se,pero ve a bañarte vale.
-ok bb.
-andale.Le di una nalgada para que se fuera a bañar.-auch me dolio bb.-sorry daddy.-te mereses un castigo en la noche.-(vali madre)...aja en la noche...(PVTO >:u).-mm que peresa.-andale ya bañate.-prefiero que tu lo agas.-aja otro dia.-mmm mala.-aja YA PUES METETE DE UNA VES CABRON.-ok calmate eso significa doble castigo.-aja metete.-ok...
-vali madre doble castigo ni quiera dios...mm mejor me cambio.( te pusistes esto)
ESTÁS LEYENDO
50 sombras más oscuras de Jimin y tu
Roman d'amour-Hola,soy T/N tu tienes 18 años y vives sola trabajas en la oficina, se llama *******, y si, así es.