JK:bueno me tengo que ir.
T/N:tan rápido
JK:si me acorde que tengo que a ser un parde cosas adiós.
T/N:ok adiós.Jungkook se fue lo acompañé,y le serré la puerta,le dije adiós y se fue,me senté en el sofá y llego Jimin.
T/N:a donde estabas.
JM:necesito que vengas a un lugar.
T/N:ok.
JM:vamos.Jimin y yo nos fuimos a un lugar no se donde íbamos pero estaba seria,llegamos a una peluquería.
T/N:que asemos aquí.
JM:pues pensé que te quería cortar el pelo un poco ya que lo anda un poco largo.
T/N:ok no me párese nada mal.
JM:espera aquí solo quiero saludar a alguien.
T/N:ok.Se fue Jimin saludando a una vieja,que avía acá ,y sentí celos cuando la besó en el cachete,me fui de ese lugar cuando Jimin vio que me iba de hay salí con tristeza,y salió el de hay y me vio disiendome.
JM:oye estás bien,porque te fuistes así.
T/N:no puede ser que esté esa mujer hay.
JM:pues que quieres que haga ella trabaja aquí.
T/N:acaso estás loco para que me trajiste aquí.
JM:quería que te cortaran el pelo un poco para ir al baile.
T/N:sabes que mejor vámonos de aquí.
JM:bueno esta bien.Nos fuimos de ese lugar que jamás quería dar un paso adelante,jamás,nos fuimos a comprar el vestido y la máscara llegamos y me dijo el.
JM:ve aver el vestido que más te guste anda.
T/N:ok.Me fui y vi millones de vestidos eran hermosos quisiera comprarlos todos pero Jimin dijo solo uno y había un traje.
T/N: ¿Un traje de ropa interior?...Nada mal eh me pondré.Me lo puse y me quedo perfecto sin darme cuenta que Jimin me estaba mirándome como me quedaba el traje.
JM: al parecer ese traje té queda bien,no está nada mal.
T/N:¡oh! Grasias este lo encontré y me quise poner a ver como me quedaba.
Jimin se acercó un poco más a mi y me dijoT/N: qué tal si lo compramos,y te lo pones para la próxima ves que te párese.(dijo detrás de mi)
JM:T/N crees que te podías apoyar sobre la mesa quiero meter algo abajo.
T/N:que vas a ser.
JM:descuida no dolerá además es esto.T/N:No Jimin eso dolerá mucho verdad.
JM:mmm un poco digamos,pero será maravilloso,tranquila no lo are rápido lo meteré suave vale.
T/N:vale estoy lista.
JM:ok a la cuenta de tres lo meto.....uno....dos....y....tres.Jimin metió aquel juguete que tenía en su bolsillo sin darme cuenta,me dolió mucho que gemí un poco de dolor pero ya pasó.
JM:Y listo como te sientes.
T/N:Un...po-poco...rara con este juguete adentro se siente muy apretado...ah.(gime)
JM:si lo se eso es de lo mejor.
T/N:cállate.Aún siguiendo apoyada a la mesa Jimin baje un poco y me beso las nalgas (sorry por eso).
T/N:malo eso dolió,pero cuando lo tendré hay adentro.
JM:como unos seis meses.
T/N:QUE,no creo que aguante unos seis meses.
JM:es broma hoy en la noche te lo sacaré.
T/N:ok...ah.(gime)
JM:bueno quítate el traje y elige el vestido yo te espero,mientras le dire a la mujer que haga la máscara.
T/N:ok.Me quite el traje con cuidado ya que tenía el juguete adentro que dolía mucho,cuando me quite el traje me puse la ropa que andaba antes y vi los vestidos,elegí un blanco
T/N:JIMIN ven.
JM:¿que?
T/N:este es el vestido.
JM:ok tráelo.Se lo lleve para ir a comprarlo,me enseñó la máscara.
JM:Mira esta es la máscara
T/N:es bella.
JM:que bueno que te gusta...señora cree que me podía dar la cuenta.
Señora:si señor.
JM:gracias...bueno T/N ya tenemos todo.
T/N:espera.
JM:que
T/N: Y tú traje.
JM: ya lo tengo listo.
T/N:ok
Señora:tenga.
JM:grasias.
Señora:grasias por su cuenta.Nos fuimos a las casa a alistarnos,llegamos me bañe me puse el vestido pero aún así era incómodo lo que andaba abajo,me seque todo el cuerpo me puse el vestido me maquille,mientras Jimin se está poniendo eso traje con su máscara negra y la mía blanca,me puse un moño como un peinado en el pelo y por último la mascara,me vi en el espejo y baje a las escaleras y estaba Jimin elegante con su traje negro y máscara negra.
JM:te ves hermosa T/N:
T/N:grasias, nos vamos.
JM: vale.Nos fuimos al baile y llegamos todo estaba con un vestido (aquí les pongo una imagen de ellos solo que no se ve la cara sorry)
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
50 sombras más oscuras de Jimin y tu
Romance-Hola,soy T/N tu tienes 18 años y vives sola trabajas en la oficina, se llama *******, y si, así es.