—Me gustan los chicos, hyung —dijo con la cabeza gacha y los brazos colgando entre sus piernas.
No quería mirar a Jaehyun, era vergonzoso tener que explicarle la causa de su comportamiento. Llevaba bastante tiempo intentando que su hermano lo viera como alguien maduro, alguien que ya había crecido y estaba en edad de actuar por sí mismo; sin embargo, desde que se había enterado de lo de su hermano y Yuta, el pánico lo había abordado y había terminado adquiriendo un comportamiento infantil que le llevaba la contra a todo lo que había logrado hasta el momento.
—Pude sospecharlo —aseguró Yoonoh, mirando hacia el cielo y respirando suavemente y con tranquilidad. Miró de soslayo a Donghyuck y se dio cuenta de que el chico al fin había elevado la cabeza para observarlo anonadado e incrédulo a sus palabras.
—¿S-sí?
Jaehyun asintió.
—Para empezar, Hyuck, ya sé de lo tuyo con Jeno. Y Jeno es un chico.
—Pero podrías pensar que atravieso una etapa. Todos creen eso. ¿Por qué tú no? ¿Hay algo más?
Yoonoh recargó ambos brazos sobre sus muslos y dirigió su vista al frente, perdiéndose entre las plantas que había más allá. Aún sentía la mirada de Donghyuck fija en él, intentando hallar respuestas a sus dudas y, en su lugar, solo encontrando a Jaehyun más tranquilo que nunca.
Su hermano ya no estaba alterado ni molesto, le estaba teniendo paciencia y mostrando calma para que así él pudiera calmarse otra vez. Así que así lo hizo. Tomó una gran bocanada de aire y enseguida la soltó intentado relajar su cuerpo para que la tensión lo abandonara y que pudieran conversar con mucha más ligereza, como en los viejos tiempos.
—Hyuckie... —Donghyuck soltó una pequeña risa entre avergonzada, enternecida y burlona por el apodo por el que su hermano lo había llamado—. Eres mi hermano, mi hermanito. Te conozco y he pasado toda mi vida viéndote evitar a las chicas o intentando llamar la atención de los chicos. ¿Recuerdas a Koeun?
—¿La hermana pequeña de Ryeowook?
—La misma —dijo sonriendo para sí mismo a la vez que asentía—. ¿Y recuerdas que le gustabas? —Donghyuck lo miró extrañado y Yoonoh soltó una pequeña risa. No le sorprendía que su hermano no lo recordara, era muy pequeño en ese entonces, mas necesitaba contarle la anécdota para que comprendiera su punto—. Eran niños, pero ella estaba siempre detrás de ti molestándote porque era un año mayor y repitiéndote que debían casarse. ¿Recuerdas qué le respondías?
Donghyuck, aún sin estar muy claro sobre a qué se debía el repentino recuerdo de la infancia, apretó los labios y miró al cielo en busca de una respuesta, mas cuando esta llegó su cara atravesó todos los colores habidos y por haber antes de asentir con vergüenza.
—Que prefería casarme con alguien como su hermano...
—¡Ahí lo tienes, Hyuck! Quizá tú no tengas presentes esas cosas aún, pero yo sí. Te conozco y lo hago bien, no intentes ocultarme cosas así porque al final igual terminaré enterándome de una forma u otra.
Donghyuck refregó su rostro con sus manos y asintió.
—Bien. Entiendo, lo sabes... Lo sabías desde antes que yo probablemente, pero yo ya tengo las cosas claras, ¿sabes? Y sí, me gustan los chicos; estoy saliendo con uno. —Jaehyun se volteó por completo para acomodarse y quedar mirándolo a él, listo para escuchar una explicación al respecto. Hyuck suspiró—. Mientras Yuta y tú están en misa, nosotros... Vamos a los baños.
Inevitablemente Jaehyun soltó una risa sardónica.
—Creí que Jeno sí estaba interesado en el catolicismo.
ESTÁS LEYENDO
DRIPPIN' 落とす YUJAE
FanficNo puedes faltarle el respeto a algo en lo que no crees, por eso a Yuta no le importaba propasarse con Jaehyun dentro de una Iglesia. » Lime | Drama | Slash | AU » Yuta x Jaehyun | NCT » Top! Yuta ; Bottom! Jaehyun » #1 YuJae