~0~

282 17 0
                                    

- Un gran empujón hizo que Agust'D cayera y se lastimara una de sus alas, Zelo vió que se encontraba débil y aprovechó para lastimarlo mucho más, afiló sus garras y atacó su rostro...

- Dejándolo sin un ojo y bla bla bla...- habló la pequeña lechuza acicalando sus plumas.

Su padre y sus hermanos rodaron los ojos.

- Yugyeom, por favor- habló su madre acariciando su cabello.

- Pero mamá, ya nos sabemos de memoria, papá cuenta todos los días lo mismo... Y ni siquiera es verdad- su hermana pequeña se levantó abriendo sus alas color miel queriendo asustar a su hermano mayor.

- ¡No es mentira! ¡Es verdad! ¡Papá nunca miente!- Yugyeom rodó los ojos caminando hacia la puerta de madera.

- Ailee, tranquila, y Yugyeom, es la leyenda que todas las lechuzas debemos saberlo. Pero está bien, no me enojaré por eso.- La lechuza más joven empujó a su hermano mayor. Tomo la mano de Ailee y la llevo hacia la rama donde siempre se sentaba para seguir contando las historias que se sabían de memoria.

- Jungkook, ¿Crees que seamos unos grandes tytos como lo son los guardianes o como Agust'D?- el híbrido asintió con una sonrisa.

- Tu serás una tyto muy fuerte y harás que millones de aves te sigan y te obedezcan.- Ailee abrazó a su hermano rodeándolo con sus pequeñas alas y Jungkook sonrió besando su frente.

- Tu serás como Agust'D, Jungkookie, serás nuestro héroe- Yugyeom quién estaba a su lado bufó, acurrucándose él solo, mientras que Jungkook y Ailee se abrazaron entre ellos.

Al día siguiente la lechuza más joven despertó por un cálido abrazo que la hizo sentir más cómoda.

- Cariño, Jungkookie y Yugyeom tienen que salir a volar, te quedarás con la señora Lee ¿Bien?- Ailee asintió abrazando a un ave más pequeña que ella pero aún así volvió a dormirse.

Yugyeom cuando a penas vio la luz del sol, saltó a la rama con rapidez sin esperar a su hermano, su papá quiso darle instrucciones pero él simplemente abrió sus alas color miel con un leve verde y salto hacia la otra rama haciendo que tropiece y casi caiga a la otra rama.

- ¡Yugyeom!- habló su padre volando hacia su hijo- No hagas eso por favor, no es fácil aprender a volar, tienes que seguir algunos pasos o puedes lastimarte ¿Bien?- la lechuza asintió con una mueca.

- ¡Estoy listo papá!- gritó Jungkook saliendo de su hogar con una gran sonrisa y situándose en la rama junto con un casco hecho de hojas secas, su padre rió al verlo y voló hacia él.

- Yo creo que no vas a necesitar eso, joven guardián- su padre quitó su casco con cuidado de que se rompa- Ahora Kookie, no importa si haces ruido la primera vez, solo tienes que abrir tus alas y...- Jungkook abrió sus alas color celestes con miel y saltó hacia la rama dónde se encontraba su hermano pero éste cayó con delicadeza.- Muy bien, Jungkookie.

- Suerte de principiante- murmuró su hermano volviendo a volar pero ocurrió lo mismo, Jungkook lo siguió y lo miró preocupado.

- ¿Quieres que te enseñe cómo volar, Gyeomie?- su hermano lo miró frunciendo su ceño.

- No, y no me llames así- Yugyeom voló hacia su padre pero al tener tan inestables sus alas, comenzó a caer golpeándose con varias ramas

- ¡Yugyeom!- gritó Jungkook tratando de ayudarlo pero su padre hizo un sonido característico en las lechuzas llamado siseo, que ocurría cuando se sentían en peligro ellos o sus crías

Su padre sostuvo a Yugyeom con sus garras y lo llevó hacia el nido, luego fue por Jungkook y cuando estuvieron dentro y seguros, su padre suspiró mirando a su hijo mayor.

Guardianes De Hanok ~ BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora