Guardianes de Hanok

86 16 0
                                    

Jungkook voló sintiendo la lluvia en su rostro y su cuerpo, pero no tenía frío simplemente al ver la lluvia quiso salir un rato, a despejar su mente.

Vió como un tronco un poco lejos de el árbol de guardianes tenía una luz prendida y sin dudar voló hacia allá y se encontró con Gieun quien escribía algunas cosas murmurando para el mismo.

- Hola Jungkook- habló el viejo autillo aún escribiendo.

- Buenas tardes ajusshi- susurró Jungkook acercándose hacia Gieun.

- ¿Has estado volando en la lluvia, cierto?- el menor asintió mirando como escribía.- ¿Porque? ¿Quieres encontrar otra ráfaga?

- N-no solamente quería despejarme un rato en la lluvia- la vieja ave se rió. Puso un punto final y se giró para mirar al niño quien tenía su cabello completamente mojado, y sus grandes ojos verdes oscuros que lo hacía ver demasiado tierno.

- Jungkook, confieso que te hice volar a propósito hacia la ráfaga, fue algo valiente- el menor frunció el ceño.

- Pero si casi pierdo mis alas, mi cabeza me decía que deje de hacerlo y mi pecho decía hazlo.- Gieun sonrió y se dirigió hacia un pequeño mueble, rebuscando algunas cosas.

- E hiciste caso a tu cabeza, Jungkook- encontró un pequeño sello y se acercó a Jungkook poniendo su mano en el hombro del menor.- Vas a dominar aquello, y cuando lo hagas te aseguro que hasta nos salvarás en alguna ocasión, con paciencia Jungkook- y puso el sello en la esquina del pequeño libro.

Jungkook miró el sello y sintió su respiración acelerarse.

- ¿Escribió las crónicas de las garras de hielo?- Gieun asintió guardando los libros- ¿Estuvo ahí? ¿Fue un soldado?

- Uh, algo así... Más bien fui el líder de los soldados- guardo las plumas, los sellos y el libro en la pequeña mesa.

- ¿De, de los soldados?... Es... Agust'D- murmuró Jungkook caminando atrás de Gieun.

- Si, era Agust'D- Jungkook bajo la mirada.

- ¿Era? ¿Porque no lo dijo? ¿Los del árbol lo saben? Pero...- Gieun gruñó girandose para ver al menor.

- Todos los del árbol lo saben, no lo dije porque ya no soy Agust'D, tengo ahora a Yoongi, cuando nació él, me di cuenta que solo necesito ser heroe para mi hijo... Y creo que lo he cumplido.- Jungkook asintió entendiendo, y sin evitarlo recordó a su padre. Todo lo que hacía él por sus hijos y Yugyeom le pagó de esa forma.

Sus padres...

¿Cómo estarían su padre y su madre sin sus tres hijos?

¿Cómo reaccionaria ante lo que hizo Yugyeom?

Un siseo de parte del gran Nival NamJoon de escuchó por todo el árbol. Jungkook sintió un escalofrío cuando comenzaron a escucharse aleteos.

- Es hora de terminar con los puros- Gieun voló hacia un hueco, y comenzó a sacar herramientas, cuchillos y escudos.

- ¿Que? ¿Iremos ahora?- habló Jungkook abrazándose así mismo con sus alas.

- ¿Iremos? Por supuesto que no irás niño, esa pelea es demasiado fuerte como para ti, mejor cuida a tus amigos y a tu hermana- el menor frunció el ceño acercándose a Gieun

- ¡No! ¡Tengo que ir! ¡He practicado demasiado para éste momento!- Gieun abrió sus alas hacia Jungkook, diciéndole que tenga respeto a su mayor.

- ¡No Jungkook! Eres aún un niño, los puros tienen mucha más fuerza que tú, te podrían matar.- Jungkook lo miró fijamente totalmente enojado, mostrando un rastro de su iris iluminado y salió del tronco volando hacia la habitación donde estaban sus amigos con su hermana.

Guardianes De Hanok ~ BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora